Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Malos tratos

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
11/04/2008 16:37
No hace falta parte de lesiones para que la denuncia de una arpía,porque no son otra cosa las que denuncian falsamente,sea admitída a trámite.Lo que tienen que detectar y de hecho ya lo están haciendo los jueces,son las falsedades de esta raza de sin escrúpulos.Están tomando cartas en el asunto las fiscalías,ante la escalada demencial de denuncias interpuestas,acusatorias a hombres que ni mucho menos tienen el perfil de maltratadores.Tengo muy cerca un caso en el que la fiscalía ha presentado una demanda por denuncias falsas a la ex mujer de un amigo mio,será en breve.No sé como de blando o de duro sera el juez,pero lo que si tengo claro es que,ya se guardará mucho de mover un dedo en contra de su ex,porque aunque sea una multa,ya está condenada y quedara fichada.Ya que muchas quieren ver a sus ex en la cárcel,pues que tomen de su mismo caldo.
11/04/2008 16:51
Pues laxo, yo estoy contigo y poco a poco van saliendo más cosas. Si es cierto que hay mucha denuncia falsa pero también las hay de verdaderas y de momento ya ha reconocido que la agarró de la muñeca, ella cayó (no calló) y se torció la muñeca). ¿Com cayó, sólo porque la agarró??????

Y la frase no decía "aunque no sean verdad" decía: "aunque no FUESEN verdad"
11/04/2008 18:01
sanfliz,¿sabes ke pasa?
ke no han vivido en sus propias carnes las denuncias falsas porque existen muxas caraduras ke se aprovechan de la mujeres maltratadas
a esas si,yo fuese juez la mandaba a la carcel dos años,por cierto el perfil de muxas ke conozco son los aumentos de pexos.liposuciones y lujos,luego van a juicio y parecen corderitas asustadas.NO A LAS DENUNCIAS FALSAS porque eso no es igualdad,tenemos ke apoyar a las ke verdaderamente sufren ¿por que? porque yo tengo un hijo y una hija y eso es muy duro pa una madre,y como soy madre no kiero ni ke le pase a mi hijo ni a mi hija eso si es justo pa kien no lo sepa eso si es igualdad,no denunciar falsamente pa kedarse con todo
11/04/2008 18:07
No lo olviden,las denuncias falsas las estan sufriendo muxas familias,y eso es una realidad,esto se esta desbordando.:SOLUCION ke se vendan las viviendas y ke se repartan lo ke le corresponde a cada uno,y ke no se beneficien los ke nada han puesto,LOS USURPADORES
11/04/2008 21:43
Laxo,

Le planteo un ejemplo a probar. Estimo que no lo hará, porque usted está muy cómodo disfrazado en su nick y sospechando de una persona que en nada tiene porque mostrarle desconfianza,. Pero si por si algún motivo decidiese hacerme caso, mi correo es alsar119@hotmail.com

Ejemplo:

Supongamos que usted es una mujer, y a continuación que pueda ser un hombre. Yo o una amiga mía "actuaríamos" como víctima suya. En ese caso, si si está tan segura/o de su afirmación de que "no es posible conseguir partes de lesiones falsos", le hago la siguiente propuesta:

Si consigo un parte de lesiones, usted se autoinculpa de haberme agredido, y yo cobro una indemnización...¿le parece?. Si usted es hombre, aún cobraríamos más de indemnización, porque entonces actuaría una amiga mia, que podría pasar como su pareja o amante. Hacemos lo mismo, usted se inculpa de agredirla si nosotros mostramos un parte de lesiones. Y nos vamos cogiditos de la mano al juzgado.

Sea valiente laxo....

Y si no es valiente, le recomiento que haga honor a su nick, y sea "laxo" con sus afirmacíones, es decir, no las lleve a la radicalidad.

La "mayoría" de denuncias por maltrato psicológico y físico son FALSAS. Esa es una realidad que la historia de este país sacará a la luz algún día. Pero mientras, millones de personas, hombres en su gran mayoría y sus hijos, pagarán las consecuencias perversas de una ley de violencia perversa. Y son falsas, por varios motivos:

- La violencia doméstica en un porcentaje altísimo es BIDIRECCIONAL. Es cierto que en general el hombre es más fuerte físicamente que una mujer, pero esta no le va a la zaga en su capacidad de dañar a la persona. Las muertes no son el único indicador de violencia, porque lamentablemente hay muchos más.

- Muchas denuncias son instrumentales para conseguir beneficios, materiales y de custodia, o por mera venganza.

- La violencia, sin justificarla, es sin embargo un recurso de protección de la dignidad personal. Si ustedes roban la dignidad, ¿qué le queda a una persona?.

- La violencia es multicausal, y no depende del sexo de las personas. Dinero, intereses, materialismo, adicción, personalidad, situación social, cultural y educativa...todos ellos son elementos que influyen, y por tanto hay que abordar la prevención de la violencia desde múltiples aspectos. Abordarlo desde el sexo es además de inmoral e inconstitucional (por mucho que la mayoría de jueces progresistas del constitucional voten si a la ley), es una terrible error que está dando sus señales desde que se puso en práctica. Y lo peor, nuestros políticos intentan tapar los errores con más errores.

Un saludo.
12/04/2008 11:19
P.d.: Las ganancias que obtendríamos las daríamos a una ONG de "personas víctimas de denuncias falsas"; que no sería tan fácil de localizar como las de "mujeres maltratadas".
12/04/2008 11:35
La injusticia existe.
Ya hace casi un año que me obligaron a denunciar, llevaba más de un año intentando que llegará algún problema y ocurrió. Yo estaba en una profunda depresión por lo que ocurria diarimente y aprovecho para presentar otra denuncia falsa para que esta en contra de mi ex se llevara a cabo.
Ahora que ha pasado casi un año me estoy dando cuenta del sufrimiento que estoy pasando, de la estrategia que arpovecho mi padre para que a mi ex lo echaran de casa, destrozar una familia, aprovecharse de las ventajas, beneficios que la ley otorga a las victimas, o por venganza.
Actualmente que estamos separados nos sigue haciendo daño y perjudicando, diciendo cosas que son inciertas y haciendo cosas a su manera sin contar con el abogado.
Un saludo.
13/04/2008 01:54
A mí que no me mencionen, que yo no he hablado de denuncias de nada ni de nadie. ¿? ¿no tienen nada mejor que hacer?
Änimo azuleima, sé que vas a salir adelante.