No hace falta parte de lesiones para que la denuncia de una arpía,porque no son otra cosa las que denuncian falsamente,sea admitída a trámite.Lo que tienen que detectar y de hecho ya lo están haciendo los jueces,son las falsedades de esta raza de sin escrúpulos.Están tomando cartas en el asunto las fiscalías,ante la escalada demencial de denuncias interpuestas,acusatorias a hombres que ni mucho menos tienen el perfil de maltratadores.Tengo muy cerca un caso en el que la fiscalía ha presentado una demanda por denuncias falsas a la ex mujer de un amigo mio,será en breve.No sé como de blando o de duro sera el juez,pero lo que si tengo claro es que,ya se guardará mucho de mover un dedo en contra de su ex,porque aunque sea una multa,ya está condenada y quedara fichada.Ya que muchas quieren ver a sus ex en la cárcel,pues que tomen de su mismo caldo.
Pues laxo, yo estoy contigo y poco a poco van saliendo más cosas. Si es cierto que hay mucha denuncia falsa pero también las hay de verdaderas y de momento ya ha reconocido que la agarró de la muñeca, ella cayó (no calló) y se torció la muñeca). ¿Com cayó, sólo porque la agarró??????
Y la frase no decía "aunque no sean verdad" decía: "aunque no FUESEN verdad"
sanfliz,¿sabes ke pasa?
ke no han vivido en sus propias carnes las denuncias falsas porque existen muxas caraduras ke se aprovechan de la mujeres maltratadas
a esas si,yo fuese juez la mandaba a la carcel dos años,por cierto el perfil de muxas ke conozco son los aumentos de pexos.liposuciones y lujos,luego van a juicio y parecen corderitas asustadas.NO A LAS DENUNCIAS FALSAS porque eso no es igualdad,tenemos ke apoyar a las ke verdaderamente sufren ¿por que? porque yo tengo un hijo y una hija y eso es muy duro pa una madre,y como soy madre no kiero ni ke le pase a mi hijo ni a mi hija eso si es justo pa kien no lo sepa eso si es igualdad,no denunciar falsamente pa kedarse con todo
No lo olviden,las denuncias falsas las estan sufriendo muxas familias,y eso es una realidad,esto se esta desbordando.:SOLUCION ke se vendan las viviendas y ke se repartan lo ke le corresponde a cada uno,y ke no se beneficien los ke nada han puesto,LOS USURPADORES
Le planteo un ejemplo a probar. Estimo que no lo hará, porque usted está muy cómodo disfrazado en su nick y sospechando de una persona que en nada tiene porque mostrarle desconfianza,. Pero si por si algún motivo decidiese hacerme caso, mi correo es alsar119@hotmail.com
Ejemplo:
Supongamos que usted es una mujer, y a continuación que pueda ser un hombre. Yo o una amiga mía "actuaríamos" como víctima suya. En ese caso, si si está tan segura/o de su afirmación de que "no es posible conseguir partes de lesiones falsos", le hago la siguiente propuesta:
Si consigo un parte de lesiones, usted se autoinculpa de haberme agredido, y yo cobro una indemnización...¿le parece?. Si usted es hombre, aún cobraríamos más de indemnización, porque entonces actuaría una amiga mia, que podría pasar como su pareja o amante. Hacemos lo mismo, usted se inculpa de agredirla si nosotros mostramos un parte de lesiones. Y nos vamos cogiditos de la mano al juzgado.
Sea valiente laxo....
Y si no es valiente, le recomiento que haga honor a su nick, y sea "laxo" con sus afirmacíones, es decir, no las lleve a la radicalidad.
La "mayoría" de denuncias por maltrato psicológico y físico son FALSAS. Esa es una realidad que la historia de este país sacará a la luz algún día. Pero mientras, millones de personas, hombres en su gran mayoría y sus hijos, pagarán las consecuencias perversas de una ley de violencia perversa. Y son falsas, por varios motivos:
- La violencia doméstica en un porcentaje altísimo es BIDIRECCIONAL. Es cierto que en general el hombre es más fuerte físicamente que una mujer, pero esta no le va a la zaga en su capacidad de dañar a la persona. Las muertes no son el único indicador de violencia, porque lamentablemente hay muchos más.
- Muchas denuncias son instrumentales para conseguir beneficios, materiales y de custodia, o por mera venganza.
- La violencia, sin justificarla, es sin embargo un recurso de protección de la dignidad personal. Si ustedes roban la dignidad, ¿qué le queda a una persona?.
- La violencia es multicausal, y no depende del sexo de las personas. Dinero, intereses, materialismo, adicción, personalidad, situación social, cultural y educativa...todos ellos son elementos que influyen, y por tanto hay que abordar la prevención de la violencia desde múltiples aspectos. Abordarlo desde el sexo es además de inmoral e inconstitucional (por mucho que la mayoría de jueces progresistas del constitucional voten si a la ley), es una terrible error que está dando sus señales desde que se puso en práctica. Y lo peor, nuestros políticos intentan tapar los errores con más errores.
P.d.: Las ganancias que obtendríamos las daríamos a una ONG de "personas víctimas de denuncias falsas"; que no sería tan fácil de localizar como las de "mujeres maltratadas".
La injusticia existe.
Ya hace casi un año que me obligaron a denunciar, llevaba más de un año intentando que llegará algún problema y ocurrió. Yo estaba en una profunda depresión por lo que ocurria diarimente y aprovecho para presentar otra denuncia falsa para que esta en contra de mi ex se llevara a cabo.
Ahora que ha pasado casi un año me estoy dando cuenta del sufrimiento que estoy pasando, de la estrategia que arpovecho mi padre para que a mi ex lo echaran de casa, destrozar una familia, aprovecharse de las ventajas, beneficios que la ley otorga a las victimas, o por venganza.
Actualmente que estamos separados nos sigue haciendo daño y perjudicando, diciendo cosas que son inciertas y haciendo cosas a su manera sin contar con el abogado.
Un saludo.
A mí que no me mencionen, que yo no he hablado de denuncias de nada ni de nadie. ¿? ¿no tienen nada mejor que hacer?
Änimo azuleima, sé que vas a salir adelante.