supongo que eres de Rivas(por tu nick, obviamente), si es así, pasaté por el instituto de la mujer y pregunta por Montse. Te explicará todas las dudas que tienes y lo que puedes hacer al respecto. Un abrazo.
Hola!tengo unos problemas que a ver si alguien me orienta.
Resulta que soy española y casada con un hombre de gran bretaña,no tiene nacionalidad española,
La relación está fatal desde hace tiempo, varios años,ultimamente peor, sin decir porqué, pasa de mí totalmente,duerme en otra habitacion , no viene a comer, cuando nos vemos, las palabras de contestación son mínimas si digo algo, vamos que me ignora, me minimiza ,no tiene el más mínimo interes en mis cosas me presiona psicologicamente con esta situacion(porque le dá la gana) x q no sé que quiere ni porque está así Yo tb paso y hablo lo justo,Mi pregunta es:si yo presento demanda de malos tratos psicologicos-por que yo creo que lo son!!! si me divorcio le perjudica tener esta demanda?(por ser extranjero) la verdad es que por un lado quisiera quitarme de encima ésta situacion que me dá tanta ansiedad, pero por otro me dá algo de miedo..no sé si con demandas se empeorarian más las cosas, pero de verdad que es insufrible!
gracias por leer mi historia