Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Malos tratos psicológicos y manipulación de un menor.

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
30/11/2014 20:09
hola amigos yo tengo un problema bastante gordo tengo 4 hijos desde que su madre me denuncio en falso por malos tratos la custodia sela dieron a ella pero
1 mi mayor trastornos pshicolojicos
2 mi hija de 17 la echa de casa y seba a vivir con el novio
3 mi hija menor de 13 años esta saliendo con un honbre mayor que ella que tiene 30 años drogadicto este es el ejenplo que una madre deveria darle asus hijos ahora que puedo hacer yo la madre no para de canbiar de novio que puedo hacer si hay alguien que me pueda constetar selo agradeceria porque necesito mucho asesoramiento urgente
01/12/2014 09:36
Hola Luciadiaz.

¿Por qué razón le dieron la custodia al padre?

Creo que sea cual sea el motivo es bastante relevante si lo que plantean es un posible cambio de custodia.

03/09/2017 03:11
Erios Libertad
Pero por Dios, casi todo lo que leo son especulaciones, o juicios a nivel personal, desde el desconocimiento real del caso en su totalidad. Si un hombre o mujer mueve cielo y tierra para demostrar la manipulación a un hijo menor, supongo que tendrá sus razones. Siempre está el o la que utiliza al menor como arma de venganza, eso está claro, pero precisamente porque el que sale perdiendo es el menor, habría que estudiarlo a fondo desde el ámbito judicial. Mi caso es parecido, mi expareja me tiene jurado manipular a mi pequeña cuando crezca, sus razones, para destruirme la vida hasta el día de mi muerte por haberme ido por sus maltratos. Hoy conseguí grabarlo en audio mientras me lo volvía a recordar... ahora mi temor leyendo lo que he leído es que no lo acojan en juicio, porque si lo lleva a cabo, la que sufrirá, se sentirá desprotegida junto su madre y la que puede sufrir posibles traumas es mi niña. En todos sitios cuecen habas, pero se trata del futuro y desarrollo de un niño, injusto!! por lo que pienso que se debería valorar todo tipo de pruebas y exámenes para asegurarse de la verdad, en vez de reparar en el circo de quién está mintiendo. Al fin y al cabo al final de esos estudios sale la verdad igualmente
03/09/2017 03:13
Luciadíaz
Pero por Dios, casi todo lo que leo son especulaciones, o juicios a nivel personal, desde el desconocimiento real del caso en su totalidad. Si un hombre o mujer mueve cielo y tierra para demostrar la manipulación a un hijo menor, supongo que tendrá sus razones. Siempre está el o la que utiliza al menor como arma de venganza, eso está claro, pero precisamente porque el que sale perdiendo es el menor, habría que estudiarlo a fondo desde el ámbito judicial. Mi caso es parecido, mi expareja me tiene jurado manipular a mi pequeña cuando crezca, sus razones, para destruirme la vida hasta el día de mi muerte por haberme ido por sus maltratos. Hoy conseguí grabarlo en audio mientras me lo volvía a recordar... ahora mi temor leyendo lo que he leído es que no lo acojan en juicio, porque si lo lleva a cabo, la que sufrirá, se sentirá desprotegida junto su madre y la que puede sufrir posibles traumas es mi niña. En todos sitios cuecen habas, pero se trata del futuro y desarrollo de un niño, injusto!! por lo que pienso que se debería valorar todo tipo de pruebas y exámenes para asegurarse de la verdad, en vez de reparar en el circo de quién está mintiendo. Al fin y al cabo al final de esos estudios sale la verdad igualmente, y al niño se le asegura su seguridad, valga la redundancia.