Hola de nuevo a tod@s...como me temia despues de tener los papeles del campamento de verano para mis hijas...y despues de otra semana y media sin saber nada mis hijas de su madre......esta mañana me han vuelto a llamar el colegio que les ha llegado un fax en el cual pone..".Por la presente le comunico que una vez resuelta la situacion que me impedia acudir al colegio mañana podré finalmente recoger a mis hijas a la salida de sus clases.
Por ello,le ruego tome nota de este cambio informando al padre de que a partir de mañana pasaré a recogerlas como venia siendo habitual.
En cualquier caso,procuraré pasar por el centro o llamar por telefono en estos dias,para confirmar sus horarios.firmado tal.
y yo pienso...se pasará estos dias...que dias si mis hijas el viernes acaban el colegio???....me parece todo increible....saludos a todos
mosca cojonera...pues so es lo que me gustaria a mi que mis hijas pudieran saber como está su madre y que puedo esplicarles que está pasando....ya les tuve que esplicar el año pasado durante cinco meses que su madre tenia que trabajar y por eso( se pasaba las semanas sin llamarlas y sin verlas).....ahora desde el jueves pasado no sabemos nada de la madre ....supuestamente está ingresada.....y la verdad que a mi lo que haga o deje de hacer o como esté o no me da igual ......pero lo que puedan pensar mis hijas no me da igual.....pero es lo que hay así lo decide la custodia....un dia me pone una orden de alejamiento y al otro me deja a las niñas y desaparece....triste para mis hijas ..pero asi estamos.
Lo que a mí me parece más urgente en este caso es que alguien informe a esas niñas de qué es lo que le pasa a su madre (hasta donde ellas puedan comprender) y darles un mínimo de estabilidad. Si va a estar con recaídas, etc. Podría establecerse que se queden por lo menos un par de meses con el no custodio.
y cuando acabe el colegio por que medio se harán comunicados? el problema no es, que me vaya a pedir esplicaciones del campamento,si no que yo las lleve al campamento y a los dias se las vuelva a llevar y ni campamento ni nada de nada.....y jamas dejaria a mis hijas en manos extrañas e inespertas ....ya tengo a mi mujer que está encantadisima de quedarse con mis hijas y mis hijas con ella.
No es irregular que sea el colegio quien informe al no custodio, ya que existe una orden de alejamiento, y la "otra " parte no debe saber la localización de la parte custodia....... Me remito a las consecuencias que ello pueda tener, cómo en algunos casos.
Mientras la madre custodia esté inhabilitada para cuidar de sus hijos, el no custodio Debe de hacerse cargo de "sus" hijos.
Aunque las enviase a un campamento, nadie puede pedirle cuentas, ya que en éste momento el custodio es él .
!Cuidado con dejar a sus hijs en manos extrañas e inexpertas!.
Deberá contratar una canguro cualificada, ó un campamento idóneo a la edads de las niñas.
haber yo lo unico que quiero es que mis hijas no esten de un lado para otro....a una semana de terminar el colegio no se nada de nada no se cuando se las volverá a llevar ni puedo llevarlas a ningun campamento de verano ya que hace y deshace ha su antojo la custodia y la comunicacion con ella es nula de echo no se que le ocurre que si es por mi no me interesa su vida pero tengo que esplicarles a mis hijas que le pasa a su madre y como está es lo lógico digo yo.....
Me parece total y absolutamente irregular que sea el colegio quien te comunique si tienes que hacerte o no cargo de tus hijas. A ver, si que el colegio debe ponerse en contacto contigo si a la salida, nadie ha ido a recoger a las niñas, tratan de localizar a la madre y no aparece, y, logicamente, como tienes la patria potestad compartida, estas obligado a suplir la falta de dedicacion de la madre y blla, bla, bla.
Pero yo tambien lo pondria en conocimiento del Juzgado. Si la madre esta enferma y ahora mismo no puede ocuparse de las niñas (no hablo de una gripe de una semana), me parece logico que te den la custodia a ti, aunque solo sea como dice Analogias, de forma temporal
Yo lo que no entiendo es porque te dan la información en el colegio. Tu exmujer tendría que ponerse en contacto con tu abogado. Es un poco extraño. Y sinceramente si te sirve de consuelo mi exmarido se fué un día y ya va a hacer un año que no ha vuelto. al principio ocuparme yo sola de todo lo referente a los niños y al trabajo se hizo duro, pero tranquilo te acostumbras. Yo estoy sola trabajo de 8 a 15 horas y llevo a mis hijos a todos lados. No tengo casi vida para mí, pero lo primero es el bienestar de mis hijos. Tengo muchos y muchos amigos los cuales siempre están ahí para echarme una mano cuándo están malitos o no hay cole o lo que sea.... Ah y el papa de mis hijos tampoco se acuerda que los niños tienen gastos y comen, por lo tanto ni pasa pensiones. No te ahogues en un vaso de agua, porque si yo estoy saliendo todo el mundo sale...
Hola ...haber si vosotros entendeis algo ,porque yo no...la madre de mis hijas estuvo ingresada un mes ....el cual mis hijas las tuve yo....al mes justo ya estaba bien para llevarselas...las tuvo una semana....el miercoles me llaman de colegio diciendo que la custodia tenia que ingresar para hacerse una prueba medica....ella hace un justificante para el colegio y que yo pueda ir a recogerlas ese dia unicamente....y llevarlas al dia siguiente al colegio.....pues bien el jueves me vuelven a llamar del colegio diciendo que fuera a recoger a mis hijas que han llamado a la madre y esta en urgencias y hasta el lunes por lo menos no podrá hacerse cargo de mis hijas.....esto dicho telefonicamente por un amigo de la custodia......pues bien voy el jueves a recoger a mis hijas las tengo hasta el lunes las llevo al colegio y en el colegio me dicen que ha llegado otro fax en el cual pone que esta hospitalizada y que yo me haga cargo de mis hijas hasta que la custodia se recupere.......no entiendo nada... las autorizaciones las manda al colegio y yo las recojo del colegio....mis hijas tienen que estar de aqui para allá??? y yo tengo que salir corriendo para recoger a mis hijas sin saber cuando se las vuelva a llevar o cuando tengo que salir corriendo a recogerlas...
Sigo sin entender como, teniendo tu mujer autorización de un Juez, el colegio se niegue a entregarlas.Habla con la directiva del colegio y diles que puedes denunciales si no lo cumplen asi.
Tu abogado SI que podría llamar a la madre de tus hijos, también deberia saber lo que debes hacer para hacer constar todo el tiempo que tienes las nenas a tu cargo. si no te ayuda mas y mejor, cambia de abogado.
A ver, que el colegio no es quien para no entregar a las menores a la persona a la que designe quien las tenga a su cargo. Y en este momento las tienes tu a tu cargo, asi que con un escrito tuyo, en el colegio las tienen que entregar a tu mujer. Punto pelota. Y si no, les denuncias por retencion ilegal.
Lo que te dice terabithia, tiene toda la razon. Hay que organizarse. El proximo mes yo tengo un curso en Madrid, tengo un hijo menor a mi cargo, su padre no se hace cargo, y yo me busco la vida, pago a alguien por quedarse con el de noche, por la tarde que se lo lleve a casa una mami del cole (en otra ocasion yo me llevo a su hijo y ya esta) y para ir al cole, un taxi. Es complicado conciliar la vida familiar y laboral, pero los progenitores custodios asi lo estamos haciendo, asi que para no ir en contra de muchos padres (masculinos) que abogan por la CC, teneis que daros cuenta de que sois, o deberiais ser capaces, de solucionar estos problemas. Si no, seguiremos de por vida con la custodia unica materna, a ver si va a ser cierto que al final las mujeres atienden a los hijos mejor que los hombres.........................
analogias...mi mujer llama al hospital y le dicen que alli ya no esta...el abogado ha presentado un escrito al juzgado......la orden de alejamiento es de mi hacia la custodia...a mi mujer la intentó denunciar por secuestro de las menores cuando mi mujer tiene una autorizacion de un juez que es la encargada de recogerlas .....pero en el colegio solo me las entregan a mi....el año pasado los cinco meses fue por no poder hacerse cargo de ellas economicamente......y mi abogado en esa ocasion me dijo que dejaran las cosas tal como estaban por eso no hice nada...de lo cual ahora me arrepiento.
A ver, que esto cada vez se lia mas.
1º.-Cualquier persona puede llamar al hospital y preguntar si fulanita de tal está o no ingresada, que alli le dirán la verdad.
2º.-El abogado te habrá dicho lo que puedes hacer y lo que no.
3º.- ¿Acaso la orden de alejamiento incluye también a tu mujer ? ¿ la otra vez que las tuviste 5 meses, fué también por causas de salud ? ¿ lo sabe esto tu abogado ?
terabithia le agradezco su opinion ..la pregunta la hago porque mi mujer no las puede recoger porque la madre de mis hijas no quiere...y claro está que sin saber cuanto tiempo van a estar mis hijas conmigo lo de organizarme lo tengo dificil ...ya que el año pasado lastuve 5 meses conmigo teniendo ella la custodia..y cuando estaba todo organizado se las volvió a llevar para vulverlo hacer por lo que se ve....pero de nuevo gracias por su comentario.
empe ,pues organizandose como cualquier hijo de vecino,si su actual mujer no puede ir a buscarlas al colegio ,la madre no sabemos nada de ella,pues a Utd.le toca hacer algo ,pidiendose dias en el trabajo o buscando a una madre del colegio o algun conocido que vaya a buscar a sus hijas o contratando un canguro .....
Pero vamos que hacerr está pregunta tiene delito...
Hola ...sigo sin saber nada de la madre de mis hijas....lo ultimo que supe fue que seguia ingresada ...pero como es tan mentirosa ni me la creo ....mis hijas sigue conmigo y mi mujer no las puede recoger del colegio...ahora tendria que salir de viaje una semana...como lo hago si mi mujer no se puede hacer cargo de mis hijas y de la madre de mis hijas no se si está bien o mal.....y no puedo comunicarme con ella.los tramites con el abogado estan en marcha...saludos
A mi me gusta la idea de pedir modificación de medidas urgentes y provisionales. Te va a costar el abogado pero dejará constancia de que estás cuidadndo tú a tus hijas y que la custodia no hace nada por mejor solucionar el tema.