Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

madre custodia ingresada

31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
Madre custodia ingresada
12/05/2011 01:27
hola a tod@s..os cuento mi nuevo caso ... la madre de mis hijas está ingresada desde hace casi dos semanas...me dejó a mis hijas el viernes ya que les tocaba estar conmigo...pues fue una amiga de la custodia las que las entregó....se que se encuentra ingresada y la han operado dos veces de urgencia y estaba intubada eso fue el sabado pasado a través de una amiga suya que llamó por telefono...no se nada mas.....lo unico que tengo es una autorizacion que ha mandado ella al colegio para que yo me haga cargo de mis hijas mientras ella este mal.....no se nada mas de ella ....(el interes que tengo es por mis hijas ....porque no se que esplicarles) tengo una orden de alejamiento sobre ella y no me puedo poner encontacto con ella......que debo hacer???....no se que es lo que tiene lo que le pasa.....a mis hijas le he dicho que está enferma.....gracias chao
12/05/2011 05:34
empe no tienes contacto con algun familiar??
Padres, hermanos...
12/05/2011 05:37
Pues ponerte en contacto con esa amiga que te llamó y preguntarle. Desde luego mientras no salga del hospital el custodio de los menores eres tu.
12/05/2011 12:24
no tiene ningun familiar aqui donde vive....y esa amiga ha llamado con numero oculto y si mi actual mujer llama al telefono de la custodia le dicen que no se puede poner nada mas.....tengo claro que mientras no salga del hospital el responsable soy yo ...pero y despues de que salga del hospital estará bien para cuidar de mis hijas???
12/05/2011 12:32
Hola compañero,lo mejor que hablaer con un abogado o valla ha la policia y se lo digas.Suerte
12/05/2011 12:36
Pues volver a llamar al telefono de la custodia y pedir explicaciones, pero llama tú, le dices que eres el padre de los niños que estas preocupado por la situación y que te gustaría tener información sobre el estado de salud de la madre de tus hijos para poder organizarte con los niños y para saber que decirles.
Lo del abogado y la policia me parece un poco fuerte, estos temas de salud graves hay que tratarlos con un poco de tacto.
12/05/2011 12:40
nazka32 yo no puedo llamar a su telefono tengo una orden de alejamiento
12/05/2011 12:48
Plantate en el Juzgado que lleva tu caso y pide hablar con el Juez, directamente, en casos de vital necesidad se supone que te atiende, y esto si es una caso de esos. Solicita poder tener contacto telefonico hasta que todo pase.
Suerte.
12/05/2011 13:18
Y levanta acta del tiempo que tus hijas están contigo...

Cuando quieras pedir la compartida o modificación de condiciones quedará evidente tu ideonidad como custodio.

Saludos
12/05/2011 13:36
Podrias decirme donde hay que acudir o que es lo que hay que hacer para levantar acta del tiempo que los menores estan con el?

Saludos
12/05/2011 13:45
Yo lo que te aconsejao es que te asesores rápidamente y busques abogado.Si hay orden de alejamiento tienes que medir cada paso que des. Ahora que está en dificultades te lo da todo, hijos incluidos.Cuando salga del hospital, te lo reclamará todo de nuevo...Me pregunto si no cabría solicitar medidas cautelares urgentes en beneficio de tus hijos.
12/05/2011 15:09
me acabo de enterar que la custodia a llamado al colegio y ha hablado con mis hijas.....sigue ingresada..que es lo que debo hacer????
12/05/2011 17:24
A mi me gusta la idea de pedir modificación de medidas urgentes y provisionales. Te va a costar el abogado pero dejará constancia de que estás cuidadndo tú a tus hijas y que la custodia no hace nada por mejor solucionar el tema.

Habla con tu abogado pero ya.
18/05/2011 12:20
Hola ...sigo sin saber nada de la madre de mis hijas....lo ultimo que supe fue que seguia ingresada ...pero como es tan mentirosa ni me la creo ....mis hijas sigue conmigo y mi mujer no las puede recoger del colegio...ahora tendria que salir de viaje una semana...como lo hago si mi mujer no se puede hacer cargo de mis hijas y de la madre de mis hijas no se si está bien o mal.....y no puedo comunicarme con ella.los tramites con el abogado estan en marcha...saludos
18/05/2011 13:14
empe ,pues organizandose como cualquier hijo de vecino,si su actual mujer no puede ir a buscarlas al colegio ,la madre no sabemos nada de ella,pues a Utd.le toca hacer algo ,pidiendose dias en el trabajo o buscando a una madre del colegio o algun conocido que vaya a buscar a sus hijas o contratando un canguro .....
Pero vamos que hacerr está pregunta tiene delito...
18/05/2011 13:52
terabithia le agradezco su opinion ..la pregunta la hago porque mi mujer no las puede recoger porque la madre de mis hijas no quiere...y claro está que sin saber cuanto tiempo van a estar mis hijas conmigo lo de organizarme lo tengo dificil ...ya que el año pasado lastuve 5 meses conmigo teniendo ella la custodia..y cuando estaba todo organizado se las volvió a llevar para vulverlo hacer por lo que se ve....pero de nuevo gracias por su comentario.
18/05/2011 13:59
empe le voy a decir una cosa ,los tramites que estan en marcha supongo que estaran presentados ya en el juzgado ,como medidas urgentisimas....
18/05/2011 18:13
A ver, que esto cada vez se lia mas.
1º.-Cualquier persona puede llamar al hospital y preguntar si fulanita de tal está o no ingresada, que alli le dirán la verdad.
2º.-El abogado te habrá dicho lo que puedes hacer y lo que no.
3º.- ¿Acaso la orden de alejamiento incluye también a tu mujer ? ¿ la otra vez que las tuviste 5 meses, fué también por causas de salud ? ¿ lo sabe esto tu abogado ?
19/05/2011 12:35
analogias...mi mujer llama al hospital y le dicen que alli ya no esta...el abogado ha presentado un escrito al juzgado......la orden de alejamiento es de mi hacia la custodia...a mi mujer la intentó denunciar por secuestro de las menores cuando mi mujer tiene una autorizacion de un juez que es la encargada de recogerlas .....pero en el colegio solo me las entregan a mi....el año pasado los cinco meses fue por no poder hacerse cargo de ellas economicamente......y mi abogado en esa ocasion me dijo que dejaran las cosas tal como estaban por eso no hice nada...de lo cual ahora me arrepiento.
19/05/2011 12:53
A ver, que el colegio no es quien para no entregar a las menores a la persona a la que designe quien las tenga a su cargo. Y en este momento las tienes tu a tu cargo, asi que con un escrito tuyo, en el colegio las tienen que entregar a tu mujer. Punto pelota. Y si no, les denuncias por retencion ilegal.
Lo que te dice terabithia, tiene toda la razon. Hay que organizarse. El proximo mes yo tengo un curso en Madrid, tengo un hijo menor a mi cargo, su padre no se hace cargo, y yo me busco la vida, pago a alguien por quedarse con el de noche, por la tarde que se lo lleve a casa una mami del cole (en otra ocasion yo me llevo a su hijo y ya esta) y para ir al cole, un taxi. Es complicado conciliar la vida familiar y laboral, pero los progenitores custodios asi lo estamos haciendo, asi que para no ir en contra de muchos padres (masculinos) que abogan por la CC, teneis que daros cuenta de que sois, o deberiais ser capaces, de solucionar estos problemas. Si no, seguiremos de por vida con la custodia unica materna, a ver si va a ser cierto que al final las mujeres atienden a los hijos mejor que los hombres.........................