Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

madre consume cocaina

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
28/09/2009 08:08
Gracias por los que me colavoran con sus opiniones y experiencias, a los demas rogaria que los problemas personales entre vosotros los arrglaseis en otro foro. El tema que me atañe en cuestion es muy serio, triste y desesperante.
GRACIAS DE TODOS MODOS
28/09/2009 09:36
¿ y porque no solicitas el cambio de custodia si tienen intencion de irse a otra ciudad y sacar a los niños de su entorno?
quizás eso te de mas fuerza ante un juez que los vicios de la madre...
28/09/2009 10:12
Uriaro, yo tube el mismo caso k usted pero el padre de mi hija era el adicto. Gracias a dios ahora está muy bien. El juez le obligó a hacerse pruebas durante 6 meses, pero claro, eso fue gracias al informe k hizo la UCA (Unidad de conductas adictivas), y en el k informaba de k era adicto a la cocaína y a la heroína, y k se había dejado el tratamiento a medias. Yo le presenté esas pruebas para así que el juez pudiese tomar medidas. Lo que no sé es si usted no tiene ninguna prueba, como podrá tomar medidas, pk dudo mucho k sin ninguna de ellas el juez vaya a tomar medidas sólo con su palabra. Pero luche todo lo k pueda, no se rinda, y quizás, lo de un detective no estaría mal, lo k pasa es k puede ser bastante difícil, pk eso la gente no lo hace a la vista de todos. Lo que le han comentado k alguna persona se haga pasar por amiga y la fotografíe no creo k sirva de nada, los jueces no suelen tomar pruebas si no son de un detective. Suerte!!!