Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

madre consume cocaina

22 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 22 comentarios
Madre consume cocaina
26/09/2009 13:02
estoy divorciandome solo me falta firmar en el juzgado , e consegido un buen regimen de visitas, y en lo economico y vienes tambien aunque eso se lo daria todo a cambio de mis hijos.
La residencia familiar esta en barcelona, he averiguado que tiene planeado llevarselos a cordoba con la persona que me a estado engañando un compañero de trabajo mio, me la an jugado durante tiempo y con una asombrosa actuacion y umillacion, viven en mi casa y muchos dias con mis hijos. El problema viene en que este hombre es cocainomano, traficante, bulimico, y bastante mas cosas, con lo que creo que ella este tambien tomando cocaina desde hace un mes , mi preocupacion no es hacia ella, estoy enloqueciendo de pesar que mis hijos mellizos de 16 mese esten viviendo todo eso y la desatencion que mi todavia mujer les da y lo que pueda llegar a pasarles, son mi vida y por lo unico que yo sigo con ganas de vivir.
Necesito saber de casos o experiencias, que me puedan alludar, como demostralo y como actuar para apartar a mis hijos de esa vida y del futuro que les espera. ""por favor ayuda""
26/09/2009 17:24
Hola uriano,

No sé que tipo de acuerdo de divorcio has firmado, pero si tu ex se va a ir a vivir a Córdoba, olvídate de ver a tus hijos, de nada te va a servir un buen régimen de visitas. Si todavía no has firmado, no lo hagas hasta. Yo particularmente solicitaría la custodia de los niños o, en su defecto la custodia compartida. Ella se va a oponer, pero en el proceso judicial tu podrás argumentar el mal comportamiento de ella, que piensa ir a vivir a Córdoba y que está con un compañero poco recomentable para tus hijos. Puedes conseguir abogado de oficio si no tienes medios. Vale la pena que luches con todas tus fuerzas por el futuro de tus niños, que seguramente estarán mejor cuidados contigo que con tu ex, y si no que sea la justicia lo que lo dictamine. Todavía estás a tiempo. Ánimo.
26/09/2009 22:45
Uriano,

Si estás seguro de que ella consume cocaína, puedes solicitar que le hagan pruebas. Los efectos duran hasta 4 días en sangre, y si las ha tomado, podrás demostrarlo.

Tú alega lo que consideres, el juez analizará y decidirá.

Un saludo,
26/09/2009 22:52
Yo trabajo en esto (drogas) en sangre dura alrededor de 7 dias pero en el pelo hasta un año, yo si fuera tu y es compañero tuyo me enteraria cuando tiene buen monton (por otros amigos o compañeros) y lo denunciaria, si lo pillan con coca adios a la custodia y tus hijos no lo dudes saldran ganando y mucho
26/09/2009 23:38
JOSE M (tocallo)
el regimen de visitas el el mismo que se suele poner en la custodia compartida todo por mitades entresemana finesdesemana vacaciones... Si lucho por la custodia sin pruevas feacientes de que ella no esta capacitada para cuidar a los niños (drogas, sicologicas..) que es lo que esta pasando, pero sin pruebas el juez desestimara cualquier peticion de analisis o de examen sicologico y me arriesgo a que me quede con un regimen de visitas casi nulo o me denuncie por falso testimonio y acoso.
Lo unico que se me ocurre es un detective pero no se si eso mesrvira. Y si se marchan a cordova no me quedara otra que ir detras para poder ver a mis hijos, hasta que la cagen y pueda obtener pruebas. Se te ocurre algo para poder demostrarlo o cuanto me costaria un detective y si me serviria en juicio , seria suficiente. GRACIAS POR CONTESTAR JOSE NO DEJES DE HACERLO AMIGO
26/09/2009 23:49
HOLA GRANGUERRERO
Ya lo e pensado y tengo mas cosas para undir a ese tipo pero el abogado y la asociacion catalana de padres divociados me an dicho que solo conseguiria acavar con el pero ella podria exculparse diciendo que no savia nada de la vida de el que es un amigo que duerme en su casa, por lo que mis hijos seguirian con su madre con lo que ello conlleva, se te ocurre otra cosa para poder pillarlos ¿tu sabrias donde se compran esos esprais para hechar en salpicaderos, esas o sitios donde se allan metido rrayas para detectarlo? GRACIAS GRANGUERRERO SI QUIERES MI TELEFONO PARA CONTARME ALGO EN PRIVADO ,TODA AYUDA ES POCA GRACIAS
27/09/2009 00:04
En andorra supongo que podras comprar sin ningun problema, si encuentran a los dos juntos (en casa, coche etc) con una cantidad considerable lo tienen claro.
27/09/2009 00:32
Tengo algun contacto en la "POL" tengo que perdir un gran fabor tipo contro de trafico o secreta en discoteca, pero no se si se querra mojar por mi, de todas maneras si el abogado me dice que con lo del dectective me vale voy a por ellos y denunciandolos tambien para que los pillen tambien por lo legal.
27/09/2009 10:32
hola uriano, yo tube algo parecido y lo que nos aconsejaron fue que consiguieramos fotos de ella consumiendo cocaína. Yo no tube medios,pero si los pensé. Si tú puedes, deberías buscar una persona de tu confianza, que ella no conociese, y que quisiera hacerte el favor de hacerse amiga de ella, este tipo de gente(cocainómanos) suelen hacer rápido amigos, y sobretodo, si es traficante como dices si lo haces bien puedes conseguir hasta fotos vendiendo de él. Si todo es como dices, en una noche que los niños esten contigo, montarán una buena fiesta, incluso si consigues que esta persona se haga amiga, ella misma se lo puede proponer, con el tiempo claro, hasta podría ser en su casa, y conseguirías fotos de ella y de él muy buenas, ya que en esas noches hacen un poco de todo. Si te lo montas bien y con paciencia lo conseguirías, pero hace falta que todo sea como tú dices, que el vende y ella consume, sino creo que mal lo tienes para demostrar algo, pero sobretodo te hacen falta fotos, cuantas más mejor, y a ser posible, que no sean digitales, ya que hoy en dia no las aceptan para un juicio. O incluso un video sería mejor, ya que hoy en dia hay cámaras muy pequeñitas, que incluso son un bolígrafo y se pueden llevar en los bolsillo de las camisas. Sé que es rebuscado, pero es la mejor prueba que puedes conseguir y la que te van a aceptar en un juicio y sería decisiva, sino preguntale a tu abogado y ya verás lo que te dice.
27/09/2009 14:48
gracias desesperacion

me informare de todo con el abogado y intentare lo del detective aunque no se si podre pagarlo me pilla en una mala sutuacion economica, pero gracias de todas maneras
27/09/2009 14:50
para desesperacion

como acabo tu caso, pudiste hacer algo
27/09/2009 17:53
Hola:

Uriaro, sin perjuicio de que no deje estar ojo avizor sobre el tema, creo que no debe centrar su lucha en demostrar la toxicomanía de su ex. Es muy difícil poder realizar actuaciones eficaces en el tema de las toxicomanías. Es muy difícil atacarlas en sí mismas. Se pueden obtener logros en función de los efectos colaterales, la desatención que puedan originar en el menor o menores, máxime si ha existido una intervención de los servicios sociales. Mientras no existan estos efectos colaterales creo que se puede ir olvidando.

Debemos dar a Dios lo que es de Dios y a Hollywood lo que es de Hollywood. Sacar fotos me parece harto improbable, la esnifada, al contrario que la intifadah, no se suele desarrollar en espacios públicos, ergo, se corre el riesgo de invadir intimidades ajenas, el domicilio propio o el lavabo de un bar lo son, por tanto, no constituirían pruebas y encima podrían sustentar la comisión de un delito. Los detectives privados son algo inalcanzable para todos aquellos, una gran mayoría, que rozamos la economía de supervivencia.

Creo, como he dicho, que debiera estar al tanto de la situación, en un intento de que los despropósitos no vayan a mayores e intentar que no se causen daños irreparables a sus hijos, pero nada más, se deberá armar de la paciencia requerida en estos temas. Le escribo estas líneas desde mi propia experiencia, nada inusual dado el alto consumo de cocaína en nuestro país. Mi ex, a estas alturas, también es adicta a la cocaína y, del “chupe” etílico y otros, no vea usted, aparte de sus aficiones por la propiedad ajena, sin obviar otras cuestiones que le pondrían los pelos de punta, incluso existe alguna intervención de los servicios sociales en mi caso. Aun así, se lo juro, no hay nada que rascar, por muy lamentable y doloroso que sea, tan sólo esperar que semejantes conductas deriven en lo que la lógica determina pero nuestro sistema legal y judicial no previenen, no pudiendo hacer otra cosa, como no custodios, que recoger los despojos de hijos que queden después de tanto desmán fomentado institucionalmente. Y no le hago estas observaciones para bajarle la moral, lo hago para que sea consciente de que va a tener que ser más paciente y laborioso que una hormiga, va a tener que persistir en su empeño cual mosca cojonera. No se rinda y ánimo.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
27/09/2009 19:50
desesperacion
¿ Y tu como sabes que en esas noches,se hace de todo?
¡Anda que no has visto tu peliculas ni nada!
bla bla bla bla.
27/09/2009 23:01
pues no uriano, desgraciadamente no pude hacer nada, ya que económicamente no me lo podía permitir, y la persona que pudo hacerlo por mí, que era una amiga que tengo y su marido que es guardia civil no quisieron ayudarme por no meterse. A veces haces cualquier cosa por tus amigos, pero cuando tú los necesitas no están ahí, que le vamos a hacer.
Tolimar, no me gustan las películas, que sabrás tú de la vida?? cada uno ha tenido y tiene la suya. Preocúpate por la tuya, que por lo que he leído ya has tenido bastante, no te la compliques más y desaparece.
27/09/2009 23:07
anda,pero si me lee,¿pues no decias que no?
27/09/2009 23:08
siempre me gusta reir
27/09/2009 23:23
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/09/2009 23:37
tere
pues si tu no consumieras, seguramente verias que yo,soy solo yo y mi mala leche.

acuerdate que tu SI tienes otra personalidad por estos foros.
27/09/2009 23:52
Fui Velisnolis hasta que me vetaron la entrada con ese seudónimo en un rifirrafe con una histérica que si no eras usted, se le parecía.

Nunca he consumido cocaína. Cuando era más joven fumé algún porro. Ahora solo fumo tabaco.

Si insiste usted por esa vía, reclamaré a los administradores del foro que desvelen judicialmente su identidad real para querellarme contra usted.

28/09/2009 00:01
Y ello porque mientras usted es un ente, yo SÍ soy reconocible en este foro al haber publicado íntegramente mi sentencia de despojo de hijas.

¿Se atreve usted a hacer lo mismo?

Le juro por mis hijas que como usted vuelva a hacer alguna alusión a "consumos" referidos a mí, me querellaré contra usted.