Sólo dense una vuelta por el blog al que hace referencia VicenteM en otros hilos para ver de qué va esta persona: Negación absoluta del SAP, No rotundo a la custodia compartida impuesta, pero sin embargo, SI rotundo a la custodia materna impuesta (él dirá monoparental, pero va a ser que no cuela), endurecimiento de la aplicación de la LIVG (hacia el hombre, claro, no hacia las falsas denunciantes - otra falacia, dirá él -) y ahora corona su empalagosa tarta llamando falacia a los suicidios de hombres separados sin aportar prueba ni dato ninguno, estrategia de uso habitual, por cierto, por quienes tienen un discurso absolutamente vacío.
No merece la pena perder el tiempo con profesionales de la descalificación.
Últimamente no suelo escribir nada por aquí, porque leo determinadas cosas que hacen que me replantee si realmente merece la pena invertir mi tiempo en este sitio web...
Pero cuando he leído esto: "Los suicidios de padres separados son una falacia más que se han inventado los procustodios con eso de la falsa igualdad.", escrito por VicenteM, no me he podido contener.
"Una falacia más", dice. ¿Y cuáles son las demás? ¿Y a través de qué canales se propagan, si se nos censura sistemáticamente, se nos veta en radios y televisiones?
"Falsa igualdad", dice. ¿Y cuál es la verdadera igualdad, la de "género"? ¿La del eufemismo de la "discriminación positiva"? ¿La victimización sistemática de unas, y la criminalización de otros?
Los suicidios están ahí, pero a nadie le interesa estudiar las causas, los porqué y cómo paliarlos, así que simplemente se censuran las cifras. Porque bajo este sistema "de género" sólo cabe una única victima, la mujer.