Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

logo tienda

4 Comentarios

Logo tienda
perfil pmf
27/04/2010 09:23
Gracias Gerardo2 por la respuesta, pero mi duda es que durante unos años lo hemos estado utilizando los dos, pero no estaba registrado, y ahora si lo tengo registrado, y quiero saber si pongo una demanda, el resultado puede ser favorable. Gracias.
27/04/2010 09:43
Mira te doy un numero que te contestaran muy amablemente.

93 318 24 40

Se llama Jordi

Ya me dirás algo!

Un saludo
27/04/2010 09:54
Hola

Pues te lo tendría que mirar un abogado con calma pero bajo mi punto de vista creo que tienes posibilidades para impedir que tu ex-socio lo utilice.

Además, tu ex-socio tenia la posibilidad de oponerse a la concesión de tu marca y no lo ha hecho.

Mejor habla con un abogado!

perfil pmf
28/04/2010 09:41
Gracias j.espiell, me han aconsejado hablar con un abogado.
25/05/2010 18:36
Hola pmf, en tu caso tienes todas las de ganar si por medio de demanda ejerces acciones por violación de derecho de marca.
Conforme a la nueva Ley de Marcas, lo que tu llamas logo de tienda, es decir, rotulo de establecimiento, sólo puede quedar protegido registrando la marca. Por tanto, si tu registrastes la marca y esta te ha sido concedida, puedes prohibir que terceros puedan utilizarla, bien como marca, como nombre comercial o como rótulo de establecimiento.

Si quieres mas información al respecto, házmelo saber y te facilitaré nuestro correo profesional.

Un saludo