Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

localizar y/o poder ponernos en contacto con el Juez Serrano

46 Comentarios
Viendo 41 - 46 de 46 comentarios
08/02/2013 08:27
Bueno, yo no considero que hagamos nada del otro mundo.
Sólo que viendnw todo por lo que ya hemos pasado, si de verdad queremos esa tranquilidad de haber hecho lo posible, me parece que no queda otra.
En los primeros juicios, va primera vez que se pidió la custodia, nuestros abogados de entonces cometieron muchos errores. Algunos de los que todavía estamos pagando. Si no queremos, o al menos intentamos, que eso no vuelva a pasar...qué otra cosa podemos hacer?
Si hemos iniciado de nuevo todo esto, sabiendo que temmdremos qudm pasar de nuevo por otro año como mínimo de espera, mas juicios, equipo psicosocial, recurso a la audiencia......mientras no nos queda otra que seguir soportando el "buen hacer" de la otra parte y todas sus consecuencias....no se lo vamos a poner fácil!!
Otra cosa es que consigamos algo. Porque visto lo visto...aqui "cuenta" todo MENOS LO QUE REALMENTE VIVE, LE PASA Y AFECTA AL NIÑO.
Y así nos va..........,
08/02/2013 08:34
Pues sí, al menos servirá para que esa señora se ponga las pilas cada día, e indirectamente el niño se vea menos perjudicado. Y como dices tu, si vienen problemas serios, tener material para denunciar a la justicia por lo bien que lo hicieron.
08/02/2013 09:03
Hola ingri.
Fíjate que ni siquiera sirve para eso. Dudo mucho que a estas alturas la mamá del niño se ponga las pilas por nada. La demanda se puso en marzo, el juicio no será hasta mayo de esta año. Mas de un año después. Pues bien, poniendo sólo algún ejemplo, el año pasado que tenía que elegir ella vaciones hubo problemas en todos los periodos, sigue sin comunicar nada de salud o del cole, continúa pensando y diciendo que si mi marido trabaja un fin de semana de los que le corresponde el niño y no puede ir a por él que "se burque la vida" o que "es su problema".
Como siempre o casi siempre todo se puede justificar.
Pero...qué pensara, decidirá y hará el juez?
Pues muy posiblemente NADA

Y qué responsabilidad tendrá tanto él como el profesor o el director, el equipo psicosocial....todos y cada uno a los que alguna vez hemos acudido cuando el niño fracase o terminen por aflorar o agravarse sus problemas? NINGUNA

Sólo buscamos nuestra tranquilidad. Y aun así...ni siquiera se consiga....

Gracias ingri
08/02/2013 12:15
Quiero dar todo mi apoyo a mamaria y a tod@s aquell@s padres/madres que quieren lo mejor para los hi@s de su actual pareja.
En mi caso me gustaria compartir con vosotros que hace algo mas de 1 año la Audiencia Provincial dio la custodia de sus hijos a mi marido, cuando vinieron a vivir los niños de 10 y 7 años se extrañaban de que esta casa se cenara, se desayunara todos los días, que ellos no debian despertar a mama para que les llevara al colegio y que podían llevar bocadillos para el recreo todos los dias.
Esto que os cuento es solo una parte de lo mucho que los niños vivieron con su madre, y que hoy en día todavía viven cuando estan con ella.
Estos niños se sienten responsables de su madre ya que según ellos esta señora les dice que no tiene dinero, que no tiene casa y que su padre quiere llevarla a la carcel y que ellos van a tener que ir a la carcel para poder verla.
En nuestra casa los niños son completamente felices, no les hablamos mal de su madre, no les falta de nada y no se les habla de problemas judiciales, intentamos mantenerlos al margen de todos los problemas de los mayores, pero esto solo nos sirve para que conozcan la parte que cuenta la madre y se la crean.
La madre de los niños ha metido una modificación de medidas alegando que los niños quieren vivir con ella y lo que me parece sorprendente es que la han admitido a trámite.
Yo siempre he pensado que las modificaciones de medidas se hacian cuando habia un cambio sustancial y en este caso no lo hay
Hemos que tenido que volver a empezar, abogados, informes médicos, etc.
La madre de los niños ha presentado un informe pericial de un psicologo de Valencia, los niños viven en Madrid, dictaminando que los niños hablan mal del padre y que quieren vivir con la madre, nos hemos enterado que esa visita se realizó un día que los niños estaban con su madre y que estuvieron con el psicólogo 20 minutos y luego volvieron a Madrid.
¿Como puede un profesional valorar en 20 minutos?.
Nosotros hemos contestado a la demanda y entre otras cosas, hemos presentado otro informe pericial psicológico, donde se nos ha hecho hacer test a mi madido y a mi, se ha realizado varias entrevistas e incluso ha acudido el psicólogo a casa para ver como se relacionaban y como estaban los niños.
Yo tengo 2 hijas de mi anterior matrimonio, y desde luego se hace ningún tipo de distinción entre los hijos de uno y las hijas del otro, tenemos claro que los 4 son nuestros niños y que éstos tienen un padre/madre al que hay que respetar aunque no compartamos, en muchas ocasiones como influencian a nuestros niños contra nosotros.
08/02/2013 13:40
Muchas gracias somos siete.
La verdad que hay situaciones que claman al cielo. Y de verdad no entiendo la "justicia" actúe así en tantos y taaaantos casos, en detrimento de tantos niños. Sólo porque rus Padres quieren ocuparse de ellos y/o pueden ofrecer a sus hijos algo mejor.
Esperemos tener fuerzas para soportar todo lo que vaya viniendo. Y ojalá consigamos algo.
Me alegro muchísimo de que al menos esos niños estén con vosotros. Ojalá yo pueda contar algo así,...algún día....
Un saludo
08/02/2013 14:33
Lo que yo tengo claro es que la justicia la hacemos los adultos que luchamos, peleamos, no desesperamos, buscamos, ... el bienestar de nuestros niños, y cuando desde el juzgado nos dan un revés no nos rendimos y seguimos adelante por ellos.
La pena es que tarden tanto en tomar una decisión, nosotros llevamos 5 años buscando el bienestar de nuestros hijos, ya no sé cuanto tiempo, fuerzas y dinero nos hemos gastado, lo peor que es parece que no vamos a terminar nunca ya que siempre hay algúna apelación, un recurso, una modificación para volver a empezar.
Supongo que no estos asuntos se trataran con mas celeridad los niños no sufririan tanto ya que ellos son realmente los grandes perjudicados
ANIMO
09/02/2013 09:14
Mi marido lleva algo más de siete de los ocho que tiene el niño. Y en marzo hará un año que se presentó esta última demanda. El juicio no será hasta mayo. Y hasta que salga sentencia más lo que tarde el recurso a la audiencia.....
Menos mal que el niño no tiene peligro de muerte. Al menos por el momento. Porque si no.....
Ahora bien, las carencias, malos hábitos y comportamientos, presion, chantage, etc... De eso no se muere pero tampoco se lo quita nadie. Cuando muy bien se le podria haber evitado y ofrecido algo muy distinto.
Incomrensible. Al menos por parte.