Hola,buenos días.
Ayer publicams un post donde pedíamos algun dato para localizar y/o poder ponernos en contacto con el Juez Serrano. Post que hoy no encuentro.
Ha sido retirado? Si es ese el caso,cual ha sido el motivo?
En fin,escribo de nuevo puesto que no entiendo se incumpla ninguna norma del foro. Y sobre todo por si alguien dispone de alguna información que pueda orientarnos o ayudarnos.
Leí post y sino esta es que lo han borrado.
Igualmente tampoco entendía esa busqueda y para que
No creo que un Sr juez vaya dando su teléfono y su dirección a cualquiera ehhhh
En varios "foros" hemos leído que desde su "destitución", o a pesar de ella, tenía intención de asesorar, colaborar.. En dfinitiva ayudar a aquellos que de una manera u otra "sufrimos" las actuaciones de la "justicia". Sobre todo aquella "en favor" de una mal entendida diferencia de género, que a su vez tanto, tantísimo perjudica a los inuereses de tantos y tantos niñas y niños.
A grandes rasgos ése es nuestro interés en ponernos en contacto con él.
Gracias
Pues si lo han destituido poco creo os pueda ayudar o asesorar a no ser que sólo querais oír la versión que la justicia no es justa etc etc etc.
Buscais asesoramiento o buscais alguien os de la razón?
mamaria inténtalo en otros foros, también hay en facebook, lo mismo ellos te pueden orientar.
Esta es la página de apoyo en facebook al juez Serrano:
http://www.facebook.com/groups/53379227612/?fref=ts
otra interesante:
http://www.facebook.com/Federgen?fref=ts
Y por último las asociaciones y demás que le hayan invitado a actos tienen que tener alguna dirección de contacto.
Lo siento no pueda ayudarte, una vez también estuve algo desesperada con un tema judicial (no tan importante como el de familia) y quise ponerme en contacto con el juez garzón (en sus buenos tiempos, donde se le oía en el mundo judicial), y ya vés... donde están aquellos jueces que el pueblo considera justo.
Gracias Ingri.
Ya hemos acudido también a otros contactos. Pero...
Ojalá haya suerte....
Aprovecho para saludarte.
worten, la "justicia" desgraciadamente no siempre está de parte de quien tiene la razón. Y de eso, y otras muchas cosas, creo que el juez sabe bastante.
Gracias de nuevo
Hacía tiempo que no escribía pero ya he intervenido otras veces contando y cmpartiendo nuestro caso.
Y si cuando encontramos este foro, o cuando hemos acudido a asociaciones, profesionales, etc,y nos hemos decidido a participar no ha sido para que nos den la razón sino en busca de ayuda.
Desgraciadamente la idea que tenía sobre la "justicia" nada tiene que ver con lo que día a día en los juzgados. Menos aun cuando se trata de un padre que intenta hacer valer los derechos de sus hijos.
El juez Serrano preside la PLATAFORMA CIUDADANA POR LA IGUALDAD. Sigue el siguiente enlace:
http://plataformaporlaigualdad.es/
Creo que así te será más fácil contactar con el.
Mucha suerte y un saludo.
Hola eternia.
No,el juicio ha sido señalado para mayo.La psicosocial para marzo. Todo mas de un año dspués de presentar la demanda pero... Parece que no queda otra.
De las pruebas que por nuestra cuenta no podemos conseguir y que se solicitaban al juzgado nos siguen denagando algunas de ellas. Todas super importantes para demostrar cuanto se expone en demanda. Asique no nos queda otra que intentar buscarnos la vida (si es que se puede mas de lo que lo hacemos ya) para el día del juicio.
Toca plantearse además, y entre otras, si solicitamos la valoración del niño vía ejecución.
No desistimos aunque reconozco que albergamos poca esperanza. Todo lo que nos cuentan sobre los juzgados y equipo psicosocial de allí, a parte de lo que ya hemos vivido en nuestras propias carnes, es no pésimo,de lo peor, sino lo siguiente.
Sólo con la admisión de pruebas para una y otra parte ya se les ve el plumero.
Y con todo ello será difícil,por no decir imposible, que el día del juicio, en apenas un par de horas si acaso, la jueza disponga de la información necesaria para actuar en consecuencia. Vamos, me atrevo a asegurar que ni siquiera quiere, pues poco se ha molestado en saberlo.
Mientras tanto...el niño sigue teniendo casi las mismas dificultades en el cole, pese a que sigue sacando notable. Y sufriendo las "favorables" circunstancias de su entorno y el aleccionamiento y chantage al que es sometido por su madre, su pareja y su abuela.
Penoso
Mamaria ánimo no puedo deciros otra cosa.
Nosotros el psicosocial el día 14 de febrero, tal y como pedimos todas las personas que convivan con los niños.
Ahora se nos plantea la duda de si llevar a la niña de 20 meses o no. Según la abogada si.
Y la fecha de juicio no la sabemos porque la jueza dijo que hasta que no tuviese todo en su poder que no pondría fecha. Ya que el juicio tenia que haber sido en noviembre.
Hola mamaria.Encantada de leerte, aunque sea porque seguís con las zancadillas de la ley y buscas otras opciones, parece que para dentro de algún tiempo tod@s l@s que andamos por aquí y esperamos que la justicia cumpla con su obligación que es la de poner a cada un@ en el sitio que le corresponde, por sus comportamientos, nada más.
Un saludo mamaria y que encuentres al Juez Serrano , que ya veo ya te dieron el contacto suyo y que él os ayude y os sirva de mucho lo que él o los demás pueden hacer para ayudaros en esta tan tremenda lucha que llevais padeciendo.
Buenos días alondra.
Encantada igualmente de saludarte. Hacía tiempo que no escribía. Nuestra bebé necesita mucho tiempo...:) y el proceso estaba en "estanbay"...:(
Ojalá sea como dices. Ojalá tengamos la misma fortuna que la de otros foreros que cuentan en estos días cómo, contra todo pronóstico, han conseguido un gran logro.
Gracias una vez por tus palabras.
Igualmente mucho ánimo y un abrazo
eternia, en qué comunidad estáis? Si pueds decirlo...
Nosotros también estamos interesados en que se valore, y bien!, todo el entorno y a todos os que convivimos con el niño. Pero, aunque nos dicen que sería lo lógico y lo que debería hacer "de oficio" el equipo correspondiente, no se puso específicamente así en la demanda. Con lo que...sabiendo ademas que es un equipo de los que hablan fatal y de los que mas veces ha sido denunciado por su falta de rigor y parcialidad en sus dictamenes, mayoritaria por node casi exclusiva en favor de las madres, será algo duro de pelar. Lo unico que tenemos claro es que no se lo vamos a poner fácil.
Nuestra bebé tiene apenas unos meses. Como además es hermana por parte padre y esos parece que no cuentan...no creo que se estime lo mas mínimo en la valoración ni resolución. Sólo que,al ser tan pequeña y con el viaje que tenemos de por medio, no nos quedará otra que llevarla.
En vuestro caso supongo que se tendría o debería tener mas en cuenta, pero...no se. Vosotros qué pensáis?
Hola mamaria.
Vivimos en Galicia- Pontevedra.
Nosotros no tenemos ninguna referencia de los psicosociales de aquí, así que vamos un poco a ciegas, no conocemos ningún caso.
Mi hija también es hermana por parte de padre y por el lado de la madre tiene un hermano de 1 año, entiendo lo que dices de que no cuentan, pero para mi tiene muchísima importancia que vean aunque solo sea eso que lo vean que reacción tiene mi hija cuando ve a sus hermanos, porque se muere por ellos. Sólo por eso la vamos a llevar.
Nosotros pedíamos que se nos valorase a todos, la jueza especifico psicosocial de padres e hijos, pero ahora cuando nos llegó la citación pone fulanito y personas con las que conviva y menganita y personas con las que conviva.