Buenas tardes, hace mas de 3 años que no pago la hipoteca. Me mandaron varias citas para el juzgado y cartas varias, me pediro el importe total de la hipoteca, pero llevo ya un año sin niguna noticia ni del banco o juzgado. No me pude presentar a niguna cita porque ahora vivo en Inglatera y en el piso vive mi mujer. Cuanto tardan en vender el piso? O desalojarnos? Como puedo informarme sobre el juicio? Hay alguna forma de averiguarlo online? Gracias.
No tiene mas remedio que presentarse en el juzgado correspondiente, no es positivo esconder la cabeza como la avestruz a ver si hay no me pillan....
Dormira mas tranquilo sabiendo lo que va hacer el juzgado... o incluso ir al banco que ejecuto la hipoteca.... al mejor se puede llegar a un acuerdo
Gracias por la respuesta, no puedo ir al juzgado, porque voy a perder mi trabajo en Inglatera, mi pareja no tiene nada que ver con el piso, porque lo compre antes, tampoco me interesa llegar a un acuerdo porque el piso no vale ni la mitad de lo que tengo debo al banco, ni quiero gastarme nada en abocados. Mientras no dicen nada, mi pareja vivira ahi. Y lo que quiero es que se lleven el piso y no quedar con deuda. Gracias.