Gracias por la respuesta, no puedo ir al juzgado, porque voy a perder mi trabajo en Inglatera, mi pareja no tiene nada que ver con el piso, porque lo compre antes, tampoco me interesa llegar a un acuerdo porque el piso no vale ni la mitad de lo que tengo debo al banco, ni quiero gastarme nada en abocados. Mientras no dicen nada, mi pareja vivira ahi. Y lo que quiero es que se lleven el piso y no quedar con deuda. Gracias.
No tiene mas remedio que presentarse en el juzgado correspondiente, no es positivo esconder la cabeza como la avestruz a ver si hay no me pillan....
Dormira mas tranquilo sabiendo lo que va hacer el juzgado... o incluso ir al banco que ejecuto la hipoteca.... al mejor se puede llegar a un acuerdo
Buenas tardes, hace mas de 3 años que no pago la hipoteca. Me mandaron varias citas para el juzgado y cartas varias, me pediro el importe total de la hipoteca, pero llevo ya un año sin niguna noticia ni del banco o juzgado. No me pude presentar a niguna cita porque ahora vivo en Inglatera y en el piso vive mi mujer. Cuanto tardan en vender el piso? O desalojarnos? Como puedo informarme sobre el juicio? Hay alguna forma de averiguarlo online? Gracias.