Hola, no se si esta pregunta pertenece a este foro, disculpad si es el caso.....
La cosa es que ayer iva caminando por la acera, la cual es muy ancha, con mi familia y yo iva empujando el cochecito donde esta mi hijo pequeño, entonces paso un coche el cual se adentro en esta acera y casi me arroya cuando fue a aparcar.
al final la cosa salio que si no es por mi esposa nos liamos......
lo que me gustaria saber es:
1) si ocurre de nuevo ¿llamo a la policia local o nacional?
2) como puedo acer para que el ayuntamiento ponga unos pivotes para que coches y motos no pasen por ahy, y si tuvieran que hacerlo algunos coches que sea unos de estos pivotes que suben y vajan en las zonas residenciales.
Cualquier persona puede denunciar lo que suponga que puede constituir una infracciOn de trAfico.
Denuncie en la PolicIa Local de su localidad. Lo mAs lOgico por tanto serIa avisar a Estos. Pero puede llamar a cualesquiera de los dos cuerpos. Si acude la PolicIa Nacional tomarA los datos del supuesto infractor y se los comunicarA a los agentes municipales si usted decide denunciar. Si el presunto infractor abandona el lugar, anote su matrIcula. PermItame un consejo, no se enfrente a nadie, suele ser mAs gravoso para todos los implicados, llame a la policIa que son los funcionarios competentes para gestionar situaciones de este tipo.
También tiene la opción de formular una denuncia voluntaria al reglamento general de circulación, no gozaría de la presunción de veracidad que tiene un agente de la autoridad y debería defender su denuncia, quizás yo no lo haría pero existe la opción.