Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿llamo a la policia local o nacional?

2 Comentarios

01/07/2010 11:01
También tiene la opción de formular una denuncia voluntaria al reglamento general de circulación, no gozaría de la presunción de veracidad que tiene un agente de la autoridad y debería defender su denuncia, quizás yo no lo haría pero existe la opción.

SUERTE.
30/06/2010 21:19
Cualquier persona puede denunciar lo que suponga que puede constituir una infracciOn de trAfico.
Denuncie en la PolicIa Local de su localidad. Lo mAs lOgico por tanto serIa avisar a Estos. Pero puede llamar a cualesquiera de los dos cuerpos. Si acude la PolicIa Nacional tomarA los datos del supuesto infractor y se los comunicarA a los agentes municipales si usted decide denunciar. Si el presunto infractor abandona el lugar, anote su matrIcula. PermItame un consejo, no se enfrente a nadie, suele ser mAs gravoso para todos los implicados, llame a la policIa que son los funcionarios competentes para gestionar situaciones de este tipo.
¿llamo a la policia local o nacional?
29/06/2010 10:20
Hola, no se si esta pregunta pertenece a este foro, disculpad si es el caso.....
La cosa es que ayer iva caminando por la acera, la cual es muy ancha, con mi familia y yo iva empujando el cochecito donde esta mi hijo pequeño, entonces paso un coche el cual se adentro en esta acera y casi me arroya cuando fue a aparcar.
al final la cosa salio que si no es por mi esposa nos liamos......
lo que me gustaria saber es:
1) si ocurre de nuevo ¿llamo a la policia local o nacional?
2) como puedo acer para que el ayuntamiento ponga unos pivotes para que coches y motos no pasen por ahy, y si tuvieran que hacerlo algunos coches que sea unos de estos pivotes que suben y vajan en las zonas residenciales.

espero aber4me explicado bien y muchas gracias.