a los telefonos 906 la primera pregunta es si estas llamadas a estos teléfonos siguen siendo legales la segunda aparte de llamar en éste caso a teléfonica para impedir dichas llamadas a los 906 y 806 y demas familia dicen que toman nota pero no garantizan nada. toma ya si señor; y la tercera y última forma de impedir conexión a traves de internet a estos telefonos. Porque tengo 7 llamadas a un 906 sin saberlo y contra mi voluntad y no quiero que me ocurra otra vez. Menos mal que ha sido poco pero en total 45 € a tomar viento Felicidades para todos y saludos cordiales. Por favor ruego vuestra información.
Llamando a la compañía con la que tengas contratada la conexión a Internet, ellos se encargan de impedir las llamadas a 906.
Tengo un familiar al que acaban de pasar una factura de 30.000 ptas. porque el número a través del que iniciaba la conexión era un 906, lo que ya es el colmo de la tomadura de pelo.
Para evitar esas conexiones en internet hay un programa gratuito llamado "CheckDialer".
En la siguiente dirección encontrarás las instrucciones y como bajártelo (es sencillo):