Para evitar esas conexiones en internet hay un programa gratuito llamado "CheckDialer".
En la siguiente dirección encontrarás las instrucciones y como bajártelo (es sencillo):
Llamando a la compañía con la que tengas contratada la conexión a Internet, ellos se encargan de impedir las llamadas a 906.
Tengo un familiar al que acaban de pasar una factura de 30.000 ptas. porque el número a través del que iniciaba la conexión era un 906, lo que ya es el colmo de la tomadura de pelo.
a los telefonos 906 la primera pregunta es si estas llamadas a estos teléfonos siguen siendo legales la segunda aparte de llamar en éste caso a teléfonica para impedir dichas llamadas a los 906 y 806 y demas familia dicen que toman nota pero no garantizan nada. toma ya si señor; y la tercera y última forma de impedir conexión a traves de internet a estos telefonos. Porque tengo 7 llamadas a un 906 sin saberlo y contra mi voluntad y no quiero que me ocurra otra vez. Menos mal que ha sido poco pero en total 45 € a tomar viento Felicidades para todos y saludos cordiales. Por favor ruego vuestra información.