Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

listado de mujeres asesinadas en 2012 TERRORISMO MACHISTA

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
31/01/2012 07:21
Yo soy mujer que trabajo, teniendo por pareja a un hombre parado de larga duración... y me pongo a pensar... no sé cómo los hombres de antes aguantaron tanto tiempo y sin quejarse cuando tenían que levantarse tan temprano para ir a trabajar y volver tardísimo, mientras sus mujeres en casita todo el día... esa sangre yo, mujer, no la tengo... por supuesto que sé cómo está la situación... pero ni eso me impide pensar en que el trabajo duro hay que repartirlo, que en casa queremos estar todos.
31/01/2012 00:47
Por fin una frase con cierto sentido.
Y es que por otros derroteros se puede llegar a la mejor conclusión.
Los recursos ecónomicos compartidos ,por tanto liquidación de gananciales en el momento del divorcio,se divide todo a mitad y ale cada uno a vivir.
Y la educación de los hijos igualmente compartida ,por tanto custodia compartida .

Si es que en el fondo estamos de acuerdo.
31/01/2012 00:41
El 25 de febrero de 2012 a las 11 hs en el Gran teatro de Elche (Alicante) dará una Conferencia debate D. Francisco Serrano Castro
Presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad
asistiran importantes políticos, jueces, abogados, psicologos
La entrada es libre y gratuita
POR UNA IGUALDAD REAL
https://www.facebook.com/note.php?note_id=220859181339361

A.C.C.A

Asociación Custodia Compartida Alicante

685 74 55 56

info@alicantecustodiacompartida.com

31/01/2012 00:24
VicenteM, precisamente por existir progenitores que tradicionalmente no aportan a alimentos y vivienda, pudiendo, es por lo que esta sentencia es noticia:

" En la sentencia, indica la abogada, se asegura ... que ella (la madre) 'también tiene obligación de prestar alimentos al hijo y en el concierto de alimentos está incluido el de vivienda'."

http://noticias.terra.es/2011/espana/0919/actualidad/un-hombre-divorciado-recuperara-su-piso-cuando-el-hijo-cumpla-los-doce-anos.aspx
31/01/2012 00:13
Jajajajajajaja,....muchas gracias Vicente por defender tan desproporcionadamente los derechos de las mujeres aunque sea pisoteando los de cualquier persona que sea varón, pero por favor, te voy a decir una cosa, lee muuuuy despacito y dos veces, a ver si lo entiendes:

-SOY MUJER, NO MINUSVALIDA.

Gracias.
31/01/2012 00:09
Jajaja, todo menos compartir los hijos no??
cuando hablas del mantenimiento de los hijos parece como que te refirieras a un coche, te comento que ese mantenimiento es no solo el dinero sino el criarlo, educarlo, disfrutarlo, etc, en igualdad real, que parte de igualdad real no entendes?
31/01/2012 00:02
La violencia económica se enmarca dentro de la violencia de género, y hace referencia a la desigualdad en el acceso a los recursos económicos que deberían ser compartidos entre hombre y mujer como el derecho de propiedad o la educación de los hijos.

Así, consituyen ejemplos de violencia económica aquellas conductas tales como no pagar la pensión alimenticia, el mantenimiento de los hijos o el impago de la hipoteca que debe dividirse entre la pareja.
30/01/2012 11:43
Vicente M,

No era usted un hombre que se decia pareja de una mujer divorciada con hijos y que estaba indignado por que su pareja iba a perder la custodia monoparental por una compartida y lo que más le procupaba a usted es que iba a perder las pensiones de manutención de los menores y que se iba a tener que llegar a un acuerdo sobre el uso de la vivienda.

Vicente M , de verdad, que de trabajar no se muere nadie.

Por cierto compare el apoyo en la calle a la custodia compartida y a la custodia monoparental impuesta

http://misrizos.blogspot.com/2012/01/la-mega-manifestacion-contra-la.html
30/01/2012 10:01
Anda Vicente, cuando quieras vuelves...
29/01/2012 23:24
Yordi, creo que VicenteM sale de su propia ansia de tener La Razón.
29/01/2012 23:06
De donde salió Est@ que irrumpe con tanta fuerza...
29/01/2012 22:09
Señor vicenteM la apologia del maltrato lo esta haciendo usted, no me haga usted reir poniendo como violencia machista a un señor de ochenta y un años que seguramente lo que paso es que un señor demenciado mato a su mujer en un acto descontrolado quizas porque lo estaba obligando a comer cuando él no queria, que pongan casos como ese como violencia machista es lo que me hace pensar que sólo buscan ustedes publicidad para seguir viviendo de las subvenciones
29/01/2012 21:20
Pero Ingri se ve que esos casos a vicente no le interesan o dira que son mínimos, da igual lo que diga, la verdad es que la gran mayoria tanto mujeres como hombres de bien queremos que no exista maltrato de NINGUN tipo contra NADIE, queremos que nuestros hijos tengan una infancia feliz SIN ADITIVOS de ninguna especie, que se relacionen por igual con ambos progenitores y que el progenitor que no quiera ocuparse de sus hijos renuncie a los mismos pero no a la pension claro esta. Pero el padre que quiera asumir las responsabilidades que nadie se lo impide y asi la mujer podra realmente tener tiempo para ella, posibilidad y progreso laboral. Lo que se tanto hablan las leires y aidos IGUALDAD.- Lo demas es cuento chino
29/01/2012 21:13
Vicente, qué suerte tienes, yo quería hacer un estudio sobre el maltrato infantil y no encontré datos.

También me gustaría hacer un registro de situaciones en las que quedan los niños tras la separación de los padres, es decir, qué criterio se sigue para que la "adjudicación" de los hijos se haga al hombre o a la mujer, y la necesidad de establecer pensiones o no y no lo encuentro.

Qué suerte que se registren tan bien los casos de mujeres maltratadas pero no los de hombres y niños.

Espero que el día que lo hagan, que sea considerado el maltrato de niños y hombres tan ampliamente como lo ha sido el de mujeres.
29/01/2012 20:55
Hola:

VicenteM, la ingesta de productos psicotrópicos o similares es contraproducente para mantener un estado mental acorde con los principios de la razón y la lógica más universales. A estas alturas, su discurso, resulta, como mínimo, trasnochado. Trabaje, sea productivo, aunque sea siempre coliflores, esta actitud, sembrar coliflores, es productiva y levanta países, vivir a costa de los demás, del género, de las violaciones claras de derechos humanos, a golpe de subvención, no es productivo.

Haga un estudio serio sobre las violaciones de derechos humanos en su país, España, y sus causas. Se sorprendería de los resultados. Dudo que su estado mental se lo permita, el fanatismo no es bueno. No venga, a estas alturas, a hacer apología del terrorismo de género, este si que es un auténtico terrorismo.

Ponga el listado de víctimas del terrorismo de género, son muchísimas. Su supuesto “Terrorismo Machista” no me preocupa, me preocupa mucho más el “Terrorismo de Género” que usted pretende defender. Perdone, pero tengo muy claro a donde mandarle como pretenda redimir hembras y satanizar varones.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
29/01/2012 17:29
Jajaja, qué gracioso , VicenteM nos dice, nos insta, nos ordena " condenen el maltrato !!! ",....

Y sabe qué le digo ?, mire, conmigo no pudo ni mi madre a palos, así que yo condenaré lo que me de la gana y cuando me de la gana.

No aplaudo el maltrato a las mujeres ( y ahora mismo no digo que lo condeno porque no me sale del moño ), pero y usted, que opina de Mónica Juanatey ?, aquella madre que ahogó a su propio hijo de 10 años en la bañera y luego lo dejó muerto dentro de una maleta en el monte ???, y todo para que el niño no le molestase para disfrutar del maromo de turno al que se estaba beneficiando.

Sé que no va a atender usted a razones, ha dicho terabithia que son como una secta, puede que sí, especialmente porque lo más triste es que las sectas por mucho loco y enajenado que parezca que las maneja, detrás de todos esos montajes de las sectas, siempre hay un señor o señora que de enajenado tiene poco y de ladrón mucho, y su único fin solo tiene un nombre : DINERO, y en eso, mire, pues sí, los lobbis feminazis son igualitos a las sectas, parecen cosa de unos cuantos tarados radicales, pero curiosamente siempre una una relación causal :

LISTAS Y DATOS = SUBVENCIONES = SIEMPRE HAY ALGUIEN DETRÁS QUE SE LLENA LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO. Ah, y no contentos con llenarse los bolsillos con nuestro dinero nos dicen lo que debemos o no condenar.

Sabe qué le digo : Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
29/01/2012 17:28
hay que empesara contar las historias completitas1 nadie tiene derecho a matar a nadie! pero hay verdaderas vivoras llevando a los hombres al limite d elo insospechado!!...lod ejan en la calle,sin un duro,ellos pagando la casa donde ellas meten de entrada al nuevo a vivir de arriba...no les dejan ver a sus hijos! los anulan completamnte,digame usted si no perderia la razon es ese caso? seria usted capaz de pasar por ese trance y no enloquecer?...
29/01/2012 17:07
VicenteM, Save the children constata que mas de dos tercios del maltrato que sufre la infancia en ámbito familiar lo produce la madre.

No sé si es consciente que parece que la asociación que publicita, por su actitud, pareciera una secta ya que Vd. simplemente considera axioma todo lo que dice y no da muestras de racionalidad alguna...
29/01/2012 15:03
Vale yo lo condeno ,así que no hago apología del terrorismo machista.
Y ahora puede indicarnos ,ya que no han salido publicados los datos de los niños muertos en mano de sus madres el año pasado? o es que el año pasado no hubo ningún niño muerto en mano de su madre.
Y el de los niños maltratados por sus madres ¿o es que también me va a decir que no existen mujeres que maltratan a sus hijos?
Venga por favor sáquenos todas las listas que tenga del maltrato ,tanto las que sufren las mujeres en manos del terrorismo machista ,como el que sufren los niños por el terrorismo machista y por el de sus madres y los hombres que sufren maltrato o han sido asesinados por sus mujeres o parejas.
UFF que a lo mejor hay alguna lista que no está publicada ,ni se tienen datos.
O es que a lo mejor no hay hombres maltratados por sus mujeres ,ni niños maltratados y muertos por sus madres .
Claro las mujeres somos incapaces de hacer esto,porque lo dice VicenteM y todos los demás.
Ya le digo son una secta .
29/01/2012 14:54
"Sensibilizar" únicamente sobre el maltrato a adultos de un género cabe que además de no ser adecuado sea un negocio:

http://plataformaporlaigualdad.es/?p=6533

"...Más recientemente, la Sentencia del T.J.U.E. de 21 de diciembre de 2011, ha obligado al Estado español a devolver los fondos indebidamente cobrados por organizaciones que cobraban en función del número de denuncias de malos tratos que habían tramitado, a quienes se les daban fondos sin cumplir los requisitos legales y sin fiscalización alguna.
Veremos en que acaba todo esto, ya que son mas de 5 mil millones de euros, que no sé de dónde los vamos a sacar con lo que está cayendo, ya que se supone que las organizaciones feministas lo son sin ánimo de lucro, y la verdad, la pregunta es fácil ¿Dónde ha ido a parar tanto dinero?..."