Necesito saber como puedo recuperar el libro de familia de mis padres, pues se ha extraviado.
Mis padres ya han fallecido y no encuentro el libro de familia que me ha de servir para cobrar una herencia de un hermano de mi madre.
donde debo ir para recuperar los datos.
¿ A mi pueblo donde se casaron y nací yo?
¿A registro civil de la provincia?
¿ Donde me pueden dar los datos?
No creo que se pueda obtener copia del libro de familia.
Si se podrá obtener certificado de nacimiento, de matrimonio y de defunción de sus padres en el Registro Civil de su lugar de nacimiento o defunción.
El hermano de su madre, ¿era casado y tenía hijos?.
Hola acriton, el hermano era soltero y no tenia hijos y deja una gran fortuna en Cataluña.
Entiendo que debo ir donde se casaron mis padres y obtener sertificado de matrimonio.
Gracias.
Al haber fallecido los titulares del Libro de Familia, no se puede expedir un duplicado.
Debes solicitar todos los Certificados que sean necesarios para probar el parentescto y la falta, en su caso, de otros herederos (Certificado de nacimiento del causante, de tus padres, de otros hermanos de aquél; Certificado de defunción del causante, de tus padres y de otros, en su caso; Certificado de matrimonio de tus padres, etc.
Todos ellos los puedes solicitar en el Registro Civil de tu localidad, a donde deberás acudir, con todos los datos que tengas (fechas, lugares, etc).