Abril1472 no se si me consideras una de esos 4 (CATETOS) o no pero por desgracia por este foro ya apenas entran profesionales, los que entramos somos gente que como tu expone un caso y los demás buenamente expresan sus opiniones o te dicen como lo solucionarón cuando pasarón por ello, a mi personalmente me ha ayudado mucho leer a gente que ha pasado por la misma situación que por la que pasamos mi pareja y yo actualmente.
Un saludo!
Gracias judith,por tu apoyo y saber reconocer lo que quiero decir en mis post.Siempre recalco que no todos y todas son iguales,solo me pongo del lado del débil y del que está sufriendo una injusticia,pero parece que no lo quieren ver algunas personas,pocas afortunadamente.Siempre me mantengo en mi sitio,y solo me difiendo cuando alguien empieza a tirarme piedras,por que siempre es la otra parte la que empieza a atacarme.Me limito a dar mi humilde opinión al que pregunta y me parece que soy bien acogida,a juzgar por las manifestaciones de apoyo que recibo de tu parte y de otras personas.Eso es lo único que me importa y no pienso meterme en ninguna ciénaga.Solo hay que remontarse a todo lo que llevo participado aquí y mi línea ha sido siempre correcta,salvo cuando he recibido ataques a los que he tenido que responder,ya que las injusticias me rebelan.No solo participo aquí si no que ,he publicado cartas en los diarios y nadie se ha sentido ofendido,al contrario,en algún que otro blog,me han reconocido mi visión tan objetiva y equilibrada que tengo de la vida.