yo estoy condenado a 9 meses de prisión por otra denuncia falsa. Al día sigiente de la denuncia me hicieron un juicio rápido, en el que se le denegó a mi ex la orden de protección y de alejamiento que solicitaba (me dejaron volver a casa, con mis hij@s) y en el juicio también me absolvieron. Pero el fiscal quería mi piel de hombre y recurrió la sentencia. Sin más juicios, ni nuevas pruebas ni ningún cambio, donde digo digo digo diego. Pasé de inocente a culpable así, sin más. Ya sólo me queda el recurso al Constitucional, ya que la vía penal se ha acabado. Mi última esperanza está en los sinvergüenzas que han declarado ajustada a derecho la "ley" de violencia de género, inconstitucional a todas luces aunque políticamente conveniente. Ya no me concederán la custodia (ni compartida) de mis hij@s. ¿Quién le va a dar la custodia a un delincuente maltratador? Nos han jodido a mis hij@s y a mý y no puedo hacer nada...
Zetor, gracias por darme ánimos, la verdad es que los necesito, desde luego, y tambien katdiver.
Si nos unieramos todos a hacer marchas y manifestaciones y miles y miles de firmas para quitar esta escoria de ley, a lo mejor fructificaría algo, no se, no se me ocurre nada, crees que no te van a pasar estas cosas hasta que te pasan.
El problema es que arruinan la vida que no veas, antecedentes para los restos. En el caso de mi marido hasta el 2021. Tendrá casi 48 años, eso es arruinar toda la juventud y todo. Es horrible, no se lo deseo a nadie, excepto a quienes se lo merecen: las mujeres mentirosas, nada más.