Tras lo del TC del 14-5-2008, hay que aprender, de memoria, esto.
Esto SI debe enseñarse en las escuelas.
Hay ahora una ley, unos juzgados, unos fiscales, unas carceles, para vuestros hijos, y otras leyes, juzgados, carceles, para vuestras hijas.
Por exterminar todo eso hay que luchar.
Hay que detener y encarcelar a los miembros del TC, al gobierno, y a todos los que aprobaron esto, por genocidio, violacion de derechos
fundamentales realizados de modo sistematico y masivo.
Hay que hacerlo, aunque sea imposible (Esto es la utopia).
Ejercito, armada, policias, deben levantarse.
Sin el 2 de mayo nunca habriamos existido como España, seriamos una provincia de francia.
Y lo que debe guiarlos es la declaracion de derechos humanos.
-----------------------------------------------------------
http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm
Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen
por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los
derechos IGUALES E INALIENABLES DE TODOS los miembros de la familia
humana.
Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos
humanos han originado ACTOS DE BARBARIE ULTRAJANTES PARA LA
CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD,y que se ha proclamado, como la aspiración
más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres
humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la
libertad de palabra y de la libertad de creencias;
Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un
régimen de Derecho, A FIN DE QUE EL HOMBRE NO SE VEA COMPELIDO AL
SUPREMO RECURSO DE LA REBELION CONTRA LA TIRANIA Y LA OPRESION.
----------------------------------------------
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a
igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección
contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra
toda provocación a tal discriminación.
Articulo 7.
------------------------------------------------------
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado
Artículo 9
---------------------------------------------------------
1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su
inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y
en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías
necesarias para su defensa.
Artículo 11.1
-------------------------------------------------------------
Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho,
sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión,
a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en
cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución
del matrimonio.
Articulo 16, punto 1.
-----------------------------------------------------------------
Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad
Articulo 17, punto 2.
---------------------------------------------------------------------
Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que
confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona (a las
Lesbi-Nazis), para emprender y desarrollar actividades o realizar
actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y
libertades proclamados en esta Declaración.
Bueno, pienso que la ley es claramente contraria a la constitución, pero si el tribunal constitucional dice lo contrario ... pues nada, a acatarlo. Levantar las armas tampoco es una solución democrática. Prefiero usar la lengua (el diálogo ) y está claro que la mujer hasta la fecha ha tenido muchas batallas por las que luchar. Ahora también las tiene el hombre, y en eso nos estamos empezando ya a parecer. Tal vez así los hombres se den cuenta de lo injusto que es vivir en una sociedad que te discrimina por el sexo y que te quiere someter y avasallar.
Suerte en vuestra cruzada.
No es una lucha de hombres contra mujeres, tambien es una lucha , abuelas, madres, hermanas ,hijas y segundas compañeras para defender a sus hombres queridos de la dictadura hembrista y feminazi.
PARADOJAS :
sale noticia de que una mujer ha sido condenada por atentado al golpear a un enfermero.
¿No era imposible que una mujer cometiera delitos violentos contra un hombre porque es mas debil y tiene que ser protegida? Ley del embudo
De seguir esto así ya mismo serán un millón de hombres a los que se les han robado los hijos, la vivienda, el sueldo,la dignidad de personas, viéndose muchos a subsistir en la mas absoluta de las pobrezas, mucho me temo que se esta sembrando una avalancha de odios que solo Dios sabe donde nos llevara.
Se imaginan otro 36?¿Cuantos ajustes de cuentas podrían suceder?
Esto hay que pararlo o el estallido de odios nos llevara al desastre.
Por mi parte, ya sólo me queda enamorarme de una "guiri" e irme a vivir a un país que sea realmente un "estado de derecho". Tengo miedo, mucho miedo en este país. Me averguenzo de tener un DNI de este estado. Y, tal y como están las cosas, tener una relación heterosexual con una mujer equivale a ponerse en una situación de riesgo comparable a tener aventuras sin preservativo; puedes acabar en la cárcel en un tris sin comerlo ni beberlo (en el 1º caso) o pillar el SIDA (en el 2º). En ambos casos tu vida puede irse al garete en cuestión de minutos.
Felicidades, feminazis! Habéis ganado una batalla; no la guerra.
Están llevando a los hombres a la desesperación y a la destrucción pero antes de destruirse se van a llevar a muchas por delante. Se reducirían mucho las muertes de mujeres con
Uno. custodia compartida en los divorcios
dos. derogación de la ley de violencia de género
tres. derogación ley de igualdad.
Pero claro es imposible porque se les acaba el chollo a las organizaciones feminazis. Cuanto peor mejor para ellas.
No estoy de acuerdo con lo anterior. En democracia, ante los atropellos, sólo podemos luchas con métodos democráticos. En caso contrario, no le podemos exigir a un Estado que lo sea, cuando nosotros nos comportamos como salvajes. Hay muchos métodos democráticos para hacerse oir, sin tener que matar, como la ETA. Saludos.
¿qué hacer cuando la ley te cierra todas las puertas? ¿adónde acudir? Ya ves tú qué TC tenemos en este país; y me aseguran que vivimos en democracia...
??????????????????????
Hijo, no seras el primero ni el ultimo en la historia y mira, al final se consiguen las cosas, eso si, reorganizandose y luchando, eso si, con metodos democraticos, que el tiempo de la revolución rusa ya pasó. Saludos.
La verdad es que lo que esta ocurriendo no va a traer nada mas que odios venganzas y desastres no me gustaría estar en el pellejo de quien haya promovido estas atrocidades.
¿Puedes decir lo mismo sin insultar? Venga, inténtalo, que no es tan difícil.
Mira, zetor. Aumentan las denuncias, porque ahora la gente denuncia. Antes no denunciaba. Eso no significa que no ocurriera.
En cuanto al aumento de muertes, tiene muchas lecturas.
Fíjate en las estadísticas de las muertes. Muchas de ellas son de extranjeros, no todas. Pero ten en cuenta que en muchos países también hay problemas de violencia de género, incluso más que en España, y nos han aumentado ciertas tasas de delitos por la inmigración (lo cual es un dato puramente estadístico). No pretendo decir que los extranjeros tengan la culpa de la delincuencia, porque no es así. Lo cierto y verdad es que cuando una persona va a un país extranjero sufre un problema de adaptación, también a nivel legal.
Saludos. Yo, aunque prepotente, no te voy a insultar. Me conforme con que te analices a tí mismo con la misma suspicacia y me digas lo que tú eres.
zetor, le vas a desgastar el nombre a Maica. No sabes pensar en otra cosa? Ahora dirás: bla bla bla bla bla (verborrea espaguetti). Pero no paras de hablar de ella.
Eres mujer y tu pareja después de una discusión te da una bofetada
Tienes tres opciones _
Le dejas, sin mas si no convives, o te separas si convives.
Le denuncias antes de separarte, le detienen, le juzgan, y le condenan a seis meses. Como no tiene antecedentes le suspenden y le dan una orden de alejamiento.
Te aguantas e intentas arreglar las cosas porque piensas que se puede solucionar la relación .
Con cual de las tres opciones crees que correría mas peligro tu vida , yo creo que con la segunda desde luego porque si crees que el Estado te asegura tu integridad lo tienes claro.
Por eso el artº 153 es malo, inutil para el fin que se ha previsto.
Se lo que es sufrir en propias carnes el dolor de una denuncia sin fundamento y falsa, como la que la realizó!
Mi esposo es una víctima, porque está en prisión. Su ex le denunció, él es inocente, yo lo se, a mí jamás me maltrató y a ella la tenía mejor que a una reina.
Y eso de que si no tienes antecedentes te suspenden la prisión, eso es un cuento chino, no es verdad. Mi marido nunca, jamás ha tenido ningún problema con la justicia, y ahora está en prisión cuando su abogado le aseguró que no iría.
Además, la muy puñetera no quiería firmar el divorcio, no había nada que litigar y se demoró casi dos años por su culpa, la cuestión es fastidiar.
Me parece muy bien que se condene a los que maltratan, pero no tienen que pagar justos por pecadores. Es muy injusto. Mi marido y yo nos tuvimos que casar en prisión, y encima la tía sin verguenza aseguró que no lo dejaría en paz nunca! Me he enterado por terceras personas. Y qué hacemos con estas cosas ? Quién nos ayuda ? Estamos totalmente desamparados. Es muy cierto que sufren madres, abuelas, hijas, esposas, por ver a sus seres más queridos injustamente metidos en prisión.
Nadie está libre, le puede pasar a cualquiera!!