Soy hija de un heredero de una finca de 7 cuerdas. Hay un primo de mi padre que tiene un negocio que pertenecia al dueño de la propiedad y este construyo y cerco una parte de terreno tambien. El restante de la finca esta sin cercar pero yo compre al lado de la finca y ahora el quiere cercar otro pedazo mas para segun el usar la ley de usucapion pq el dira en el tribunal que el la cuido por mas de de 20 años. La pregunta es : ¿ El puede cercar la colindancia y el restante del terreno sin consultar los otros herederos? ¿El puede solicitar la ley por cuidar el terreno cuando en este hay 11 casas de herederos que tambien pagan crim y no estan de acuerdo que el siga invadiendo de mala fe, ya que el tiene parte de la propieded? Yo soy hija de un heredero ¿Puedo representarlo ya que el esta mayor y no quiere estar en el tribunal por los nervios?
De todas formas no he entendido demasiado lo que dices, ya que no lo explicas todo bien, pero aún así, lo de la usucapio no es tan fácil como dice el otro señor....