Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ley de Propiedad Horizontal

2 Comentarios

Ley de propiedad horizontal
27/03/2007 16:05
Dispongo de un local comercial de 993mts cuadrados que formaba parte anteriormente de toda una finca de 1500mts cuadrados y que ahora está segregada, pero el restante sigue teniendo un coeficiente de proipedad del 23% junto al 47% que dispongo yo y el 30% que dispone el piso que tengo arriba.Hay un comprador interesado en adquirir mi local y el piso pero necesito el 23% del local que linda con el mío.El propietario de ese local está de acuerdo pero el notario me asegura que necesito una licencia del ayuntamiento.Voy al ayuntamiento y el arquitecto me asegura que la segregación está hecha y que lo único que necesito es que el notario recalcule los coeficientes de propiedad.Vuelvo al notario y sigue manteniendo que necesito una licencia.Estoy perdida y al final no sé adonde dirigirme para que se aclaren, ya que, según el ayuntamiento, no puede autorizar una segreción ya segregada valga la redundancia.Muchas gracias y un saludo.
27/03/2007 19:49
Consulte en:
1- Otro notario
2- El Registro de la Propiedad, pues el Registrador tiene obligación legal de pasar consulta.
En ambos casos la consulta es gratis.
27/03/2007 20:15
Muchas gracias por contestar ac37,voy a hacer eso pq la verdad es que esto se está convirtiendo en un partido de tenis,de aquí para allá y lo único que tengo es impotencia por no saber de estos temas, que informándome al final acabo por conocer todas las leyes,pero el problema es que el comprador me aprieta y me quedo sin tiempo.Muchas gracias