Muchas gracias por contestar ac37,voy a hacer eso pq la verdad es que esto se está convirtiendo en un partido de tenis,de aquí para allá y lo único que tengo es impotencia por no saber de estos temas, que informándome al final acabo por conocer todas las leyes,pero el problema es que el comprador me aprieta y me quedo sin tiempo.Muchas gracias
Consulte en:
1- Otro notario
2- El Registro de la Propiedad, pues el Registrador tiene obligación legal de pasar consulta.
En ambos casos la consulta es gratis.
Dispongo de un local comercial de 993mts cuadrados que formaba parte anteriormente de toda una finca de 1500mts cuadrados y que ahora está segregada, pero el restante sigue teniendo un coeficiente de proipedad del 23% junto al 47% que dispongo yo y el 30% que dispone el piso que tengo arriba.Hay un comprador interesado en adquirir mi local y el piso pero necesito el 23% del local que linda con el mío.El propietario de ese local está de acuerdo pero el notario me asegura que necesito una licencia del ayuntamiento.Voy al ayuntamiento y el arquitecto me asegura que la segregación está hecha y que lo único que necesito es que el notario recalcule los coeficientes de propiedad.Vuelvo al notario y sigue manteniendo que necesito una licencia.Estoy perdida y al final no sé adonde dirigirme para que se aclaren, ya que, según el ayuntamiento, no puede autorizar una segreción ya segregada valga la redundancia.Muchas gracias y un saludo.