Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lex

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
29/06/2008 18:58
No todos somos así, zetor y tribunal popular
29/06/2008 19:02
Por cierto, la serie en cuestión me parece regular tirando a mala pero pienso sinceramente que hay que tomarla como lo que es( o al menos a mi me lo parece):
Una comedia.
Un Saludo para los dos.
29/06/2008 19:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/06/2008 21:31
tribunal popular. Ya que me mentas, te digo: a veces uno puede tener un criterio y encontrarse con que la gente no le da la razón. Eso no significa decir pijadas, sino simplemente tener capacidad de autocrítica y entender que cada uno tiene su criterio sobre las cosas.
Bien, la pijada que dije la reitero: cuando uno visita un despacho de abogados, lo primero que ha de hacer es pedirle al letrado un presupuesto y que lo firme. Luego, que lo cumpla.El ciudadano es muy libre de aceptar ese presupuesto o buscarse un abogado más rentable.
Un saludo.
perfil PSI
29/06/2008 21:49
A ver maicavasco, zetor hace una pregunta a Leon Belmont que no ha tenido respuesta de momento.
querrías responderle tú? yo también me lo he preguntado en alguna ocasión.
30/06/2008 07:11
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/06/2008 10:36
Perdón, yo no tengo nada contra zetor, y además no he hablado de él.
Me he limitado a contestarle a tribunal popular, por alusiones, (sin acritud :)
Nada, que os lo paseis bien. Que es muy interesante el post, pero me apetece bucear en consultas. Saludos.
30/06/2008 11:50