Perdón, yo no tengo nada contra zetor, y además no he hablado de él.
Me he limitado a contestarle a tribunal popular, por alusiones, (sin acritud :)
Nada, que os lo paseis bien. Que es muy interesante el post, pero me apetece bucear en consultas. Saludos.
A ver maicavasco, zetor hace una pregunta a Leon Belmont que no ha tenido respuesta de momento.
querrías responderle tú? yo también me lo he preguntado en alguna ocasión.
tribunal popular. Ya que me mentas, te digo: a veces uno puede tener un criterio y encontrarse con que la gente no le da la razón. Eso no significa decir pijadas, sino simplemente tener capacidad de autocrítica y entender que cada uno tiene su criterio sobre las cosas.
Bien, la pijada que dije la reitero: cuando uno visita un despacho de abogados, lo primero que ha de hacer es pedirle al letrado un presupuesto y que lo firme. Luego, que lo cumpla.El ciudadano es muy libre de aceptar ese presupuesto o buscarse un abogado más rentable.
Un saludo.
Por cierto, la serie en cuestión me parece regular tirando a mala pero pienso sinceramente que hay que tomarla como lo que es( o al menos a mi me lo parece):
Una comedia.
Un Saludo para los dos.
Sobre los colegios profesionales, te diré que quejarse a ellos es perder el tiempo. pero debe hacerse. a nosotros los clientes nos toman el pelo pero entre ellos todo es politiquería, mafietas, grupúsculos rivales, cambalaches,etc y tarde o temprano a lo mejor se lo restriegan por las narices, por ejemplo, si quiere presentarse a figurón... ahí le esperan.¿lo sabías, comandocochinín? MIra, pequeña insignificancia rastrera, por donde vas a aprender algo en tanto tiempo como tiras por la borda en los foros,jijiji atacando sin razón a gente que no te ha hecho nada y que además sabes que tienen razón.
Es todo una mierda gigantesca.
15.000? entoces normal que se vendan, si pillas un pleito de pascuas a ramos, tienes que aprovechar y rentabilizarlo al máximo, que no sabes cuando volvera a caer la breva...¿verdad, comandocochinin?
tú eres de esos, comandita?
A mi madre la dejaron en la ruina económica, moral y física, ya lo he contado por aquí y la única que me dijo algo fue Maicavasco y era una pijada, algo así como hala, vamos a cagarnos en la justicia.
El problema que tenemos las víctimas es que estamos en absoluta INDEFENSION y estos desalmados como bien dices, zetot, lo saben y se aprovechan. Les da igual una señora mayor y enferma, les da igual jurarte una cuenta sin previo aviso, a traición, con unas cifras astronómicas que no han hecho nada para merecerlas y les da igual dejar a esa víctima sin dinero para dar de comer a los hijos. Conozco varios casos de poner los pelos como escarpias y los jueces les dan siempre la razón, todo queda en familia, en el sentido más mafioso del término. Les da igual si demuestras con todas las pruebas que el abogado miente al juzgado. es uno de los suyos y punto.
Lex me parece tan mala como la mayoría de las series españolas.
Dicho esto, sí concuerdo con Zetor en que la realiad supera a la ficción.
Lo que no es de recibo es que se permita en este foro un post como ese de comandojochimin, que viola las normas de uso del foro. El sr administrador debería suprimirlo.
Otrosí digo que las ersonas que sufren abusos , errores judiciales, prevaricaciones, etc....
TIENEN DERECHO A EXPLICAR SU HISTORIA Y EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS EN LOS FOROS LEGALES SIN SER ATACADAS NI INSULTADAS.
En resumen, Zetor, que ni caso. Esos que te salen con exabruptos son a lo sumo un par de tíos sin un pleito encima de la mesa, tal vez son uno solo con un surtido de nicks a cual más "ingenioso", que están como cancerberos a ver quien se queja o protesta de la justicia o de los abogados, para saltarle a la yugular a ver si le hacen callar.
Un saludo y ánimo.