Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legítima en apuros

6 Comentarios
 
31/07/2013 14:11
Alguien me puede ayudar. Hace tiempo tuve un caso parecido pero se soluciono antes de llegar a poner una denuncia. ¿Qué debo hacer? Si alguien me puede orientar se lo agredeceria.
29/07/2013 20:41
Alguien me puede ayudar. Lo que tenía pensado realizar es que mi cliente llame el 31 de julio a la notaria y que le pregunte si tienen una notificación de la heredera que ha hecho el ingreso. Y si no lo tienen el 1 de agosto presentar una denuncia ante la heredera por el impago.
Creo que es lo mejor, pero si alguien me puede orientar estoy a la espera de que me puedan orientar.
Un saludo cordial.
28/07/2013 23:32
Lo primo sería hablar con la notaria y dejarle una notificación de lo que pretende su cliente ante la situaciòn. Ese es mi consejo pero espero que otros te puedan ayudar.
28/07/2013 22:27
Y pq incumplo las normas. Alguien que sea apto me puede ayudar.
26/07/2013 21:19
????????????????????

qué he dicho????????

:S
26/07/2013 17:18
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
Legítima en apuros
26/07/2013 13:39


Buenos días


a lo lagro de este mes de julio tiene que pagar una legitima. La heredera confirmo que en el mes de julio realizaría el ingreso en una cuenta en la escritura de la aceptación.

Tengo varias dudas. ¿Que tengo que hacer si la heredera no ha pagado el 31 de julio?

el importe es sobre unos 24.000€. ¿Cúales son los impuestos que se tiene que pagar? se trata de una chica de 21 años recien cumplidos. Y se trata de una legitima de su abuelo. El abuelo falleció en 2011.

Espero que me puedan ayudar

un saludo cordial.

Esto es en cataluña que creo que tienen otra legistlación.
Espero que me ayuden, ya que como abogada no se porque frente puedo entrar.