Hola
dependería de a qué se refiere la foto. Si va referida concretamente al vehículo en cuestión o su conductor, o si se refiere a un hecho externo y ese vehículo aparece en la foto sin relación con el asunto que se trata.
de todas formas puede contar con nosotros si precisa de cualquier ayuda, consejo o escrito.
www.asesorlegalgratis.com
Se trata de una foto de un accidente de trafico.en el articulo del periodico ponen las iniciales del conductor, pero en la foto sale la matricula claramente.
Se me ocurre pensar que la ley de Proteccion de Datos, protege datos personales.
La matricula de un coche, unicamente identifica al propio vehiculo, no a su conductor, asi que yo creo que no es ilegal la publicacion, pero bueno, solo lo creo, absoluta seguridad la verdad no la tengo
¿y?
Tambien te facilitan el nombre del propietario de cualquier vehiculo que veas aparcado por la calle... no solo el nombre, tambien la direccion (que me parece a mi mucho mas peligroso). Asi que ya sabes ;) si ves a una rubia despampanante (o un rubio ;) ) bajando de un coche y quieres saber donde vive, con una modica tasa de 8 euros lo tienes solucionado...