Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

legalidad foto matricula

5 Comentarios

01/10/2012 12:25
¿y?
Tambien te facilitan el nombre del propietario de cualquier vehiculo que veas aparcado por la calle... no solo el nombre, tambien la direccion (que me parece a mi mucho mas peligroso). Asi que ya sabes ;) si ves a una rubia despampanante (o un rubio ;) ) bajando de un coche y quieres saber donde vive, con una modica tasa de 8 euros lo tienes solucionado...
01/10/2012 12:15
Con la matrícula del coche, en la Jefatura de Tráfico, te facilitan el nombre del propietario.
01/10/2012 10:59
Se me ocurre pensar que la ley de Proteccion de Datos, protege datos personales.
La matricula de un coche, unicamente identifica al propio vehiculo, no a su conductor, asi que yo creo que no es ilegal la publicacion, pero bueno, solo lo creo, absoluta seguridad la verdad no la tengo
30/09/2012 14:56
Se trata de una foto de un accidente de trafico.en el articulo del periodico ponen las iniciales del conductor, pero en la foto sale la matricula claramente.
30/09/2012 14:42
Hola
dependería de a qué se refiere la foto. Si va referida concretamente al vehículo en cuestión o su conductor, o si se refiere a un hecho externo y ese vehículo aparece en la foto sin relación con el asunto que se trata.
de todas formas puede contar con nosotros si precisa de cualquier ayuda, consejo o escrito.
www.asesorlegalgratis.com
Legalidad foto matricula
30/09/2012 13:51
Buenas tardes
Alguien sabe si es legal la publicacion en un periodico de una fotografia en la que puede verse claramente la matricula de un coche?