ja,ja,ja, mira Chesfil, como dice neula, a mi ex le da un ataque al corazón si solicito la compartida, ya en su momento cuando nos separamos estuvo sobre la mesa y el no la quiso.
Y e cumplir el convenio...... nada de nada, ni pensión, ni vacaciones, ya que cuando le digoque mes quiere tenerlo en verano pregunta que ¿porque se lo tiene que llevar?y en cuanto a los fines de semana soy yo la que lo tiene que llevar y recoger de su casa, porque si no por no recorrer 2km no lo hace.
El ORGULLO si que lo tengo, de poder pagar mi casa y mantener a mi hijo YO SOLA, porque ni una pizca de ayuda tengo de su padre, eso si, siempre esta disponible para los hijos de su pareja, a los que lleva y recoge a casa de su padre....
Bueno Hathor, está bien, ya son dos mujeres las que han dicho en esta conversación que si optaran por dar la compartida a sus ex les daba algo. Creo que, no por ello, debamos generalizar e incluir al resto de padres que, además, estamos diciendo hasta la saciedad que nos la den ya. Y que conste que a mi también me daría un infarto si mi ex me lo propone, porque no me entraría en la cabeza que por un momento hubiera pensado algo sensato para todos.
Y orgullosos nos sentimos todos. Yo también de criar a mis hijos con mi aportación económica mes a mes, y sentimental cuando están conmigo. Y también de haber pagado la mitad de la casa de mi ex y poder pagar la mía entera.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo Chesfil, conozco mas padres que estan deseando compartir la custodia que los que no...
pero yo pregunto en el foro a quien quiera responder:
¿Porque conformarnos con la custodia compartida y no definitiva?
¿Que clase de psicologo tarado dijo que hasta los no se cuantos años los hijos estan mejor con la madre que con el padre?
¿Con la madre que le pario?, por haberle parido solo?
bueno espero respuestas jugosas. Por cierto, yo estaria encantado de tener la custodia de mi hijo, para que conformarse con las migajas?, creo que se cuidarle igual o mejor que su madre.
Saludos a todos los forenses (del foro)
Abur