Lamanchega ¿llevar a declarar a Marino a dónde?¿qué debe declarar Marino qué según su criterio de vd?
Supongo que Marino declarará lo que crea conveniente en la iglesia, bares y demás lugares que frecuente o donde hable...vivimos a 20m y nos saludamos cuando nos vemos pero no coincidimos en la iglesia ni en otros lugares...
Por mi la iglesia puede decir misa ,es más es lo único que tendría que decir,y no meterse en nada más ,tendria que rezar por todos nosotros y punto.
Pero bueno se sabe que aun tiene mucho peso en la sociedad.
El actual gobierno ha recogido fielmente el testigo de la Iglesia. En lugar de quemar gente en nombre de Dios, en nombre del feminismo se mete en el calabozo y encarcela a cientos de miles de padres, se les roba a sus hijos, se les quita la vivienda, más de la mitad del sueldo, etc. Se juzga a todo el que osa llevarle la contraria (juez Serrano, jueza Maria Sanahuja, etc.).
Repito lo que he dicho en el post anterior, estamos ante una dictadura, un radicalismo de género, un extremismo que para nada es la igualdad que "decían" buscar las mujeres, y todo este odio y afán de poder colateralmente está destruyendo a las familias, a miles de hombres inocentes y sobre todo a millones de niños que son los más castigados con esta delirante ideológia.
Fiona33, puedo estar equivocado, pero creo que no es lo mismo mi "jeje" que su "jajajajajajajajaja..............", creo que el resto de cuestiones pueden considerarse en la misma proporción, aunque puede que esté equivocado comno en lo de las risas ¿eh? jeje
Yo no soy favorecedora de la Iglesia tal cual está montada, pero dentro de sus mismas filas hay muchos curas que no comulgaban con ella misma y en mi opinión mucho hay que agradecerle a los curas progres que del año catapún que en lugar de enseñar a los niños a aceptar su condición de campesinos les instruían en matemáticas y lengua.
Hoy día todavía hay curas de los que yo llamo "buenos" haciendo importante labor social.
Unpadre: no me merece menos crédito la iglesia por oponerse a la dictadura de género, ni por ello la considero hereje. La iglesia se ha desacreditado solita a lo largo de la historia, quemando gente en nombre de dios, juzgando a todo el que osaba llevarle la contraria y, más recientemente, con los casos de curas pedófilos que, en mayor proporción que en cualquier otra institución, se han producido.
No estoy con cualquiera que opine como yo en un aspecto concreto. Salvando las distancias, ninguno aplaudiríamos a ETA si sacara un comunicado a favor de la custodia compartida. Aunque el ejemplo sea absolutamente desproporcionado, sirve para mostrar que las ideas tienen su valor, pero en boca de ciertas personas o instituciones, son mera palabrería.
Y es Vd el mismo que me critica en este mismo hilo por reir??
A ver si existen moderadores en este foro, que Vd asusta, muy entre comillas, a cualquier participante. Ante todo porque ha quedado más que claro la falta de etica, como menos, de la que carece.
Fiona33, era evidente que no hablaba de la Iglesia, nos percatamos todos, particularmente ví que no hablaba de la Iglesia porque para hacerlo necesitaría saber argumentar al respecto...y ni en este último mensaje demuestra capacidad para hacerlo, sólo se le da hacer comentarios tipo portal...y no de internet jeje
Kili, efectivamente no hablaba de la Iglesia.. Es de cajón. Menos mal que alguien se percata.
Ya lo que faltaba por leer de este Sr es sobre la iglesia. Es que o me rio o me echo a llorar(evidente que opto por lo primero)
Menuda Iglesia catolica que habla de "la familia" bajo sus conceptos de familia.
Sr Viesca, ya ha dejado más claro lo que es Vd.
Que su Dios(en el que cree pero no) le salve.
Adsec, da igual que sea la iglesia o cualquier otra institución. Cualquiera que vaya en contra de las ideologías extremistas de género que postulan que las mujeres son siempre víctimas y buenas madres y los padres siempre maltratadores y malos padres, cualquiera que se oponga a esta doctrina radical es tachado de maltratador, pederasta, etc.
La mujer siempre se merece todo, hijos, casa, pensiones, credibilidad en sus denuncias, etc., ¿a que sí?
Esa es la doctrina que debemos apoyar, el que se salga de ahí es un hereje.
Jamás en mis años había visto una dictadura tan grande en este país, y lo peor es que los que nos gobiernan y los que por intereses personales que no generales los secunda, van predicando que es un gobierno demócrata.
Qué equivocados están países tan subdesarrollados como Francia, EEUU, Canadá, Australia, Dinamarca, Suecia, etc., y las CCAA más adelantadas de nuestro propio país como Cataluña, Aragón y próximamente Navarra y C. Valenciana, probecitos que no saben hacer leyes en materia de familia porque aplican la custodia compartida en caso de desacuerdo. Deben aprender de nosotros los españoles, que en estos, como en la mayoría de las cosas estamos aventajados.
pasaba por aquí, no me molestó en nada su comentario (tampoco me molestan mayormente otros que incluso me tildan de uno u otro...) no soy en absoluto religioso (cuando me casé fue por lo civil y mi hija (que es extramatrimonial) está sin bautizar...) No tengo en mucha estima a la Iglesia, y menos a sus jerarquías, pero no me molesta que opine...para una vez que opina como yo...como para encima no publicitar su opinión...que también es influyente...aunque nos pese.
Es un tema delicado y puede herir sensibilidades, no pretendo ser irrespetuosa con las creencias de nadie y si te ha parecido mal mi comentario José Ramón, mis disculpas.
Por mi forma de ser y pensar, no concibo que un cura o la Iglesia católica misma, deba a aportar nada fuera de su propio contexto religioso. A pesar de ello, opino que nos iría a todos mucho mejor si aplicásemos a nuestra vida cotidiana alguna de sus enseñanzas, como no juzgar, amar al prójimo...etc.
pasaba por aquí, en aquellas jornadas la iglesia estaba invitada a presentar una ponencia o a participar en un coloquio, no recuerdo sin revisar la documentación, del mismo modo que había representantes de partidos políticos, asoc de madres y padres, representantes de profesiones implicados en temas de familia... y veo lógica la presencia de la Iglesia, al fin y al cabo hay muchas familias que utilizan esa institución en temas de familia (se casan por la iglesia, bautizan hijos, les llevan a la primera comunión, etc...sean mas o menos practicantes o creyentes, muchas veces por "simple tradición")
Cuando en una institución se produce un porcentaje excepcionalmente alto de personas con un determinado sesgo, la institución como tal queda vinculada en cierto modo al referido sesgo.
Tengo mucho respeto a los creyentes, pero la iglesia católica como institución acarrea demasiados lastres como para que su opinión en determinados aspectos sea digna de consideración más allá de la simple anécdota.
A mí lo que me parece escandaloso es lo de la ex de Jose Ramón.
Él se ocupó de su hija sin ayuda económica de la madre, la cual, en lugar de aportar dinero, se llevó a la niña en una visita. Digo yo que si se la llevío sería porque tendría suficiente dinero para mantenerla ella solita, como hizo el padre. Y es que no es muy responsable arrancar a un menor de un entorno en que no le falta de nada.
El artículo está bien, con la misma línea de pensamiento que tenemos los que apoyamos la custodia compartida.
Lo que no entiendo bien es qué pinta un representante de la iglesia en el colegio de psicólogos, ni entiendo que opinen de este y de cualquier otro tema fuera del contexto de la biblia y la religión católica.