Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la Iglesia aconseja la custodia compartida en caso de separación o divorcio

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
21/01/2011 16:01
Y es Vd el mismo que me critica en este mismo hilo por reir??
A ver si existen moderadores en este foro, que Vd asusta, muy entre comillas, a cualquier participante. Ante todo porque ha quedado más que claro la falta de etica, como menos, de la que carece.
21/01/2011 16:07
Unpadre: no me merece menos crédito la iglesia por oponerse a la dictadura de género, ni por ello la considero hereje. La iglesia se ha desacreditado solita a lo largo de la historia, quemando gente en nombre de dios, juzgando a todo el que osaba llevarle la contraria y, más recientemente, con los casos de curas pedófilos que, en mayor proporción que en cualquier otra institución, se han producido.
No estoy con cualquiera que opine como yo en un aspecto concreto. Salvando las distancias, ninguno aplaudiríamos a ETA si sacara un comunicado a favor de la custodia compartida. Aunque el ejemplo sea absolutamente desproporcionado, sirve para mostrar que las ideas tienen su valor, pero en boca de ciertas personas o instituciones, son mera palabrería.
21/01/2011 16:12
Yo no soy favorecedora de la Iglesia tal cual está montada, pero dentro de sus mismas filas hay muchos curas que no comulgaban con ella misma y en mi opinión mucho hay que agradecerle a los curas progres que del año catapún que en lugar de enseñar a los niños a aceptar su condición de campesinos les instruían en matemáticas y lengua.

Hoy día todavía hay curas de los que yo llamo "buenos" haciendo importante labor social.
21/01/2011 16:15
Fiona33, puedo estar equivocado, pero creo que no es lo mismo mi "jeje" que su "jajajajajajajajaja..............", creo que el resto de cuestiones pueden considerarse en la misma proporción, aunque puede que esté equivocado comno en lo de las risas ¿eh? jeje
21/01/2011 16:15
Sin duda, Rakhsun; yo me refiero a la institución como tal.
21/01/2011 16:25
El actual gobierno ha recogido fielmente el testigo de la Iglesia. En lugar de quemar gente en nombre de Dios, en nombre del feminismo se mete en el calabozo y encarcela a cientos de miles de padres, se les roba a sus hijos, se les quita la vivienda, más de la mitad del sueldo, etc. Se juzga a todo el que osa llevarle la contraria (juez Serrano, jueza Maria Sanahuja, etc.).
Repito lo que he dicho en el post anterior, estamos ante una dictadura, un radicalismo de género, un extremismo que para nada es la igualdad que "decían" buscar las mujeres, y todo este odio y afán de poder colateralmente está destruyendo a las familias, a miles de hombres inocentes y sobre todo a millones de niños que son los más castigados con esta delirante ideológia.
21/01/2011 17:05
Pues nada, José Ramón, lleve a declarar al párroco de su pueblo,.....
21/01/2011 17:08
Por mi la iglesia puede decir misa ,es más es lo único que tendría que decir,y no meterse en nada más ,tendria que rezar por todos nosotros y punto.
Pero bueno se sabe que aun tiene mucho peso en la sociedad.
21/01/2011 17:27
Lamanchega ¿llevar a declarar a Marino a dónde?¿qué debe declarar Marino qué según su criterio de vd?

Supongo que Marino declarará lo que crea conveniente en la iglesia, bares y demás lugares que frecuente o donde hable...vivimos a 20m y nos saludamos cuando nos vemos pero no coincidimos en la iglesia ni en otros lugares...