Ya anais38 pero si a eso le unes que en su relato siempre dice NUESTRO ABOGADO etc, etc, no hay que ser un lince para darse cuenta de la situación y ller entre lineas.
Lea atentamente las intervenciones y verá como no es que yo piense mal, es que es lo que se vé.
Además yo no le he dicho a que consulta que este bien o mal si hizo esto o aquello sólo le digo que se de con un canto en los dientes que podria estar pagando mucho más entre unas cosas y otras su marido, pero si no quiere oir más que lo que interesa peor para ella, no conseguira nada.
A lo que me referia es que según usted, la madre no aporta nada. Y si aporta. ¿O aportar una casa donde vivir no es nada?. La casa donde viven las niñas, únicamente la está aportando ella (sea de quien sea).
Haga cuentas. Su marido tiene de gastos fijos 400 euros de hipoteca. Si gana 2200, le quedan 1800 para sus gastos. ¿Y crees que es poco 750 PARA TRES HIJAS?. Que es menos de la mitad de lo que le queda para él solito.
Es decir, si me dijera que a su marido le quedan 300 euros para vivir, lo entendería. Pero quedandole 1800 euros, desde mi humilde opinión, 750 euros, no me parece nada exagerado para 3 hijas.
casada
Esto es un parrafo de los que escribes más arriba
osea que no digas que winza no sabe leer porque lo pones bien clarito.
"Y si vivimos tan lejos, es porque cuando mi marido se separó, él trabajaba en la empresa del padre de la ex, y este le despidió, por lo que FUIMOS a vivir donde encontró un buen trabajo.
Y tambien dices.
En la separación NO se acordó la pensión compensatoria porque ella tenía una empresa que funcionaba, y de repente la cerró antes del juicio. Yo no se de leyes, pero NUESTRO abogado dijo que por no poder justificar que la cerró porque no funcionara, no podría optar a una compensatoria.
Sin embargo el marido estubo de acuerdo en dar 750€ porque entonces NO TRABAJABA.
Creo que no cuentas la verdad.
Os conocias
Quizas ese fue el motivo de que el padre de la ex lo DESPIDIERA.
saludos
Yo creo que por no querer dar tantos detalles, no habéis entendido lo que he explicado…
Piedrecita, yo no he dicho que no tuvieras razón en lo de que la pensión estaba mal… de hecho he dicho que tenías razón, más arriba en una respuesta a Tolimar y a ti, y que hay gene peor, dando por hecho que entonces estaba bien. Sino no hubiera dicho lo que ganaba, para preguntar si estaba bien.
Tolimar, yo vivía en casa de mis padres, y el en casa de un familiar porque no tenía donde ir. Cuando lo despidieron encontró trabajo en mi ciudad, pero hacía el trayecto cada día. Yo trabajaba en su nuevo trabajo y ahí nos conocimos… y poco después nos fuimos a vivir juntos, puesto que no podía quedarse en casa de sus tíos más tiempo.
Lo del juicio vino después, porque hasta que no encontró trabajo para declarar un sueldo no fueron a juicio, y el día del juicio tardó meses… fue en el mismo juzgado que se acordó, antes de entrar al juicio, lo de la pensión y otros…
No entiendo la reacción de algunos...
Siento mucho si no me he explicado bien. Esta claro que si tengo otra consulta tendré que explicar con pelos y señales toda la historia.
En mi intervención, no intentaba meterme con nadie, porque no soy quien para juzgar a las personas, ni su vida, ni lo que hacen o por qué lo hacen. Quien esté libre de todo pecado que tire la primera piedra. Solo intentaba dar mi opinión sobre el tema en cuestión, sin nada más.
Y no, no hace falta que des tantos pelos y señales sobre determinadas cuestiones personales y privadas, porque solo os incumben a ti y a tu pareja.
tolimar,
¿y qué más dá que se conozcan antes o despues?. ¿Qué tiene eso que ver con la pensión y con la pregunta que hacia casada?.
A mi me da igual si lo conociste antes o después, o si fuiste motivo de la separación o no… porque creo que esto no viene al caso.
¿Por que un hombre casado no tiene derecho a enamorarse de otra mujer? O viceversa. ¿Porque está tan mal visto para ellos?
Yo estoy casada con un hombre divorciado, y yo fui la causa del divorcio.
Me enamoré de un hombre que era infeliz con su mujer, y ahora él es feliz.
Es que no tienen derecho los hombres y mujeres a ser felices?
casada
Sigo opinando igual.es el juez el que dice la ultima palabra.
Es mas te dije antes y repito ahora que el NO tenia que pagar mas,para la hipoteca de ella fuera verdad o mentira que la tuviese,el solo ha de pagar la pension alimenticia de sus hijos.
Y a mi si os conociais o no me da igual,la ley no penaliza las infidelidades,y la persona que se va con otra es que no esta a gusto con la primera.
y punto.
Mi ultimo mensaje es en defensa de winza,porque la estais dejando por embustera.
saludos
Gracias tolimar por tu cable.
Es evidente que esta señora se contradice continuamente en su relato.
A mi me da igual tambien lq causa del divorcio, sólo le deje que esta bien el acuerdo y no veo por que ahora pretende esto esta señora.
Tambien que ´me parece una señora de los pies a la cabeza la ex que no pidio nada para ella y que trabajo ennseguida, además de que no se quedo con ningun piso ni nada parecido. La que ya me empieza a parecer menos señora es la que amparandose en cualquier cosa pretende quitar a unas crias lo que les pertenece de su padre, y así lo he manifestado.
calecetin, cada uno se enamora de quien quiere, pero ya sabes si se enamora de otra estando contigo (y a estas edades no hay enamoramientos sin sexo) espero que sigas siendo tan fria en tus pensamientos.
Winza,
Tu no le has dejado claro que esta bien el acuerdo, tu has especulado y la has acusado a ella y al padre de muchas cosas…
• que si la han pillado.
• que si el padre no quiere tener a las niñas.
• que si la madre es tan buena porque no ha pedido la compensatoria… (Según casada ella declaraba que estaba pagando una hipoteca, cuando no la estaba pagando…”)
• que si el padre solo le interesa quitarles el dinero a las niñas.
• Que la hipoteca les va grande y pretenden solucionarlo quitándoles la pensión.
• Que el padre es de los hombres que no quieren responsabilizarse de sus hijos, …
• …
Es la impresión que he tenido al leer todos los mensajes…
Enamorar a alguien es muy fácil, lo difícil es conservarlo… si no quieres perder a tu pareja, tienes que trabajártela. Y si no te la trabajas, es que no te importa lo suficiente.
Yo no acuso yo digo lo que segun cuenta ella me parece la situación.
Debes ser nuy joven o tener poco experiencia en hombres.
Te diré que hay amantes esposas y que para algunos eso no es suficiente. A muchos les gusta la variedad te lo digo por que se de este tema. Y ya les puedes dar el oro y el moro que ni por esas.
Y perdona pero este señor debió dejar a su esposa por que no la queria no por que tenia a otra. Ya sabes como es, puede estar tranquilamente contigo y tener a otra, ya lo hizo, por que no iba a hacerlo más veces?
Todos ponen como excusa que no eran felices, pero si no lo eran que pintaba con ella? ES MENTIRA.
Ya aprenderas y ya sabras lo que tienes, pero nada que seas muy feliz mientras te creas que eres la mejor del mundo y única para él.
calcetin
Pues si el era infeliz y no se separaba,es que tambien era un cobarde¿no?
Si yo tuviera que estar todo el dia trabajandomelo, porque si no se va,prefiero hacerle las maletas.
hay algunos hombres que son como las abejas,les gusta ir de flor en flor.
no siempre uno se separa a la primera de cambio que no se siente feliz y por ello no vas a ser un cobarde. Todo lo contrario, luchar para que una relación funcione sin tirar la toalla a la primera, no es ser un cobarde.
Tolimar, a veces uno no se da cuenta de que es infeliz con su pareja hasta que conoce a otra persona que le enseña lo que es ser feliz. Y yo te lo digo por experiencia propia, pues tuve un novio durante 8 largos años y hasta que no conoci a mi actual marido yo no supe que era estar enamorada ni querer de verdad a una persona.
Ahora es cuando me doy cuenta de que lleve una venda durante 8 años. Y no por eso soy cobarde.....