Mi ex se llevo a mi hija a otra ciudad sin comunicarme nada,sin comunicar nada al juzgado,sin solicitar modificacion de medidas e incumpliendo todo lo dictado en la sentencia de divorcio en cuanto a domicilio familiar,regimen de visitas ,ademas de cambiar de colegio a mi hijo por su cuenta.
Se solicita ejecucion de sentencia y el juzgado de familia da el visto bueno a lo que ha hecho mi ex y que si quiero verla pues que lo haga los fines de semana alternos ya que las visitas intersemanales que tenia por sentencia son de imposible cumplimiento en estas nuevas circunstancias.
Apelamos a la Audiencia Provincial esperanzados en que alguien ponga sentido comun a toda esta locura y cual es mi desolacion al recibir el auto de estos jueces volviendo a dar el visto bueno a lo hecho por mi ex .
Esto es increible y se me queda un cuerpo y una cara de autentico tonto por haber confiado en la justicia.A dia de hoy han conseguido que no pinte nada en la vida de mi hija y no pueda participar en nada porque por si no lo he dicho solicite la custodia compartida desde el minuto 1 y evidentemente se me denego cuando vivia a escasos 300 metros de ella sin fundamentar nada el porque.Ahora con esta maniobra de mi ex amparada por la justicia tengo claro que jamas tendre una custodia compartida a pesar de haber luchado con todas mis fuerzas.Solo espero que cuando mi hijo crezca sea capaz de entender que hice todo lo que estaba en mi mano salvo perder la cabeza aunque a veces no me ha sido nada facil.
No tengo palabras.
Es lo de siempre, solo servimos para pagar, y cuanto mas paguemos, mejor padre somos.
Esto es una puta verguenza, deberian de divorciarse los SUBNORMALES que dictan las sentencias para que supiesen lo que es bueno.
Lo siento de veras
filip,siempre tienes el camino del tribunal supremo o el tribunal de derechos humanos.Desde luego lo que no se puede consentir es que un juez en una o dos horas que dura un juicio le den la vuelta a tu vida y te dejen apartado de un ser que tu has decidido traer a este mundo.Creo que esta llegando el momento de hacer algo y de no permitir esta justicia injusta que tenemos.Yo al menos lo voy a hacer y en mi caso soy mujer sobre la que la justicia se ha cubierto de gloria como veras no solo sois los hombres los que sufriis estas injusticias aunque por mi parte te aseguro que no se van a quedar asi las cosas y llegare hasta donde haga falta,y si al final se trata de que solo te queda tomarte la justicia por tu mano asi lo hare pero dejando constancia de porque ha sido asi Te deseo suerte ysobre todo sigue luchando porque la verdad es solo una.
Esto esta montado asi. Los custodios siempreparten con ventaja. Hacen loque quieron, como quieren y cuando quieren, y si a esto añades esa ley que es mas propia del Nazismo que de una democracia(L.V.G.), y que los jueces y juezas intepretan la ley para que no les pase lo que al Juez Serrano y algun@....Pues este es el resultado.
Sigue luchando, presenta recurso de casacion al Tribunal Supremo, que ultimamente esta enmendando la plana a Los Jugados de 1ªinstancia y a alguna Audiencia Provincial, por no seguir la Doctrina y la jurisprudencia del propio Tribunal Supremo.
Se que es economicamente costoso y psicologimante agotador, pero con el tiempo tus hijos te lo agradeceran y tambien seran los juzgadores de su propia madre.
En mi caso, estoy esperando sentencia del Juzgado de 1ª instancia. Si me lo tira para atras, apelare a la Audiencia Provincial, si me lo tira para atras, recurso de casacion al Tribunal Supremo, y si tambien sale cruz....A empezar de nuevo con un par de cojones. Yo se lo dije en una ocasion a mi exmujer, "El dia que dejes de estafarme, dejaras de recibir citaciones del juzgado, solo ese dia, antes no"
Armate de paciencia, no pierdas los nervios.Si no dispones de medios economicos, solicita justicia gratuita. Busca Jurisprudencia(Hay mucha) y si tu abogado no la busca o no la ve, ponsela delante de las narices.
Sigue peleando, tus hijos te lo van a agradecer toda la vida. Mucha suerte y mucho animo.
Filip, solo al igual que los escritos anteriores darte todo mi apoyo, mi admiración hacia tí y los padres que moveis cielo y tierra para poder tener las mismas oportunidades de estar con vuestros hijos, parece que la justicia considera que no es asi, por favor no te pares ahí, esto es aberrante por tanto hay que darle repercusión, a ver si de una p. vez le cae la cara de verguenza a algun@ de l@s que participan en este sangrado psicológico y económico al varón, pero sobre todo esos niños que son el futuro de España que crecen y se toman decisiones importantes o decisivas para su futuro, sin consultar nada con él, que impresión puede causar en ellos vivir en una familia en la que el papá solo sea importante para pasar la pensión y/o denunciarlo si no subió la pensión en relacion al I.P.C, cuando corresponde..
Si conoces alguien, o puedes buscar quien te lo publique, saca eso a los medios, periódicos, radio, sería importantísimo en T.V., aunque sea en le Región si no puede ser a nivel nacional que supongo es difícil, y sobre todo si las fuerzas y la economía te lo permite , llega hasta donde te permita la Ley, tenemos que plantarnos yaaaaaaaa, además de para la custodia, para que se les impidan cometer tropelías ,acciones de todo tipo , humillaciones y un sinfín de actos que no tienen nombre, sabiendo de antemano que ellas llevan la batuta del triunfo y por tanto no van a pagar ningun peaje, es de verguenza vaya.
Un saludo Filip , para tí y para todos los que estan pasando situaciones que parecen irreales, en nuestro caso tb lo sabemos muy bien, mucho ánimo y a no rendirse, si lo haces/mos ellas ganarán la guerra y eso jamás lo permitiremos, de momento sencillamente ganan batallas, pero el final con un cambio y muy pronto va a llegar, mejor dicho, el cambio:TIENE QUE LLEGAR.
Arrasador pero corriente y esperable.Y nada de que se divorcien estos subnormales,otra cosa es lo que deberian.
No te rindas,hasta el Supremo o hasta...donde haga falta
Filip, aunque en estos momento no pega hablar del tema económico, es un detalle a tener en cuenta porque a largo plazo si tu economía familiar no es boyante te quemará más aún. ¿Ha habido pronunciamiento sobre quién se encargará de traer y llevar a tu hija?.
Desearte que esa sentencia no se quede así. Los ciudadanos no nos merecemos estar bajo las órdenes de tales elementos.
Por cierto, se me olvidaba. ¿Te han ofrecido un régimen amplio de estancias con tu hija en sus períodos vacacionales que incluya todas la Navidades, toda Semana Santa y todas las vacaciones de verano, puentes, etc?.
Pelea por ello, hay quienes lo han conseguido cuando es ella la que se ha marchado y la justicia se lo ha permitido.
"Mi ex se llevo a mi hija a otra ciudad sin comunicarme nada,sin comunicar nada al juzgado,sin solicitar modificacion de medidas e incumpliendo todo lo dictado en la sentencia de divorcio en cuanto a domicilio familiar,regimen de visitas ,ademas de cambiar de colegio a mi hijo por su cuenta.
Se solicita ejecucion de sentencia y el juzgado de familia da el visto bueno a lo que ha hecho mi ex y que si quiero verla pues que lo haga los fines de semana alternos ya que las visitas intersemanales que tenia por sentencia son de imposible cumplimiento en estas nuevas circunstancias."
Con todos mis respetos y solidaridad de padre soltero, estas dos frases, que encierran un montón de tiempo entremedias de tantos acontecimientos, no las entiendo.
Es decir:
Si ya había una Sentencia que regulaba la cuestión, ¿no te dió tiempo a denunciar a la policia y al juzgado el que se llevara los niños sinnexistir una Modificacion de medidas?...
Bueno yo no soy abogado, pero hay algo en tu relato inicial que no me cuadra. ¿Así de fácil se modificó la cosa por la cara?... en fin.
No obstante no entender del todo lo rapidillo que parece fue la cosa, mi solidaridad contigo si estás sufriendo por tu hijo/a.
Un saludo
No lo entiendes ,porque no has pasado por ello y no sabes como funciona nada.
Primero ,yo no puedo hablar por que fue lo que hizo Filip o no ,pero si puedo explicar que es lo que pasa en la mayoría de los casos en que el custodio se va con los hijos habiendo sentencia.
Si se denuncia ,solo se puede denunciar en el momento que no se cumple la sentencia ,es decir cuando el no custodio va a buscarlos en el lugar y no los encuentra,la denuncia sigue su curso ,se pueden poner tantas como dias va una a buscarlos y no están.(Si sale condenada , es multa).No se puede denunciar por secuestro o algo parecido ,ya que el custodio no entra dentro de ese tipo penal,si se denuncia por secuestro lo más probable es que se archive ,y si sigue lo más probable es que haya una absolución ,de todas maneras un juicio por secuestro puede tardar en que salga el juicio ,entre hacer diligencias previas ,informe del fiscal ,apertura de juicio y llegar al juzgado de lo penal y que este lo señale ,años.
Seguidamente se puede pedir una ejecución ,esto significa que el juez puede requerir a la otra parte para que cumpla la sentencia,es decir que traiga a sus hijos para que los vea el padre ,al lugar donde pone la sentencia.(nada más)
Y también se puede pedir una modificación de medidas y pedir la custodia si se quiere,con lo cual entre unas cosas y otras puede pasar unos meses,hasta que salga el juicio ,en este tiempo los niños ya están escolarizados y ya llevan tiempo viviendo en otro lugar ,lo que decida el juez , después de oir a las dos partes ,es decir al custodio de porque se fue y al no custodio de porque no quiere que se vayan sus hijos,no lo sabemos ,aunque normalmente decide que las cosas continúen como son ,ya que los niños llevan tiempo en el nuevo lugar ,se han habituado....,con lo que ponen un nuevo régimen de visitas y ya esta.
O sea eres muy ingenuo ,o no sabes nada de como funciona la justicia ,si te crees que un no custodio ,puede denunciar a la policía o al juzgado que se llevan a sus hijos sin modificar medidas y el juzgado o la policía ,pueden de un día para otro paralizar el traslado.
Se solicita ejecucion de sentencia y el juzgado de familia da el visto bueno a lo que ha hecho mi ex y que si quiero verla pues que lo haga los fines de semana alternos ya que las visitas intersemanales que tenia por sentencia son de imposible cumplimiento en estas nuevas circunstancias."
Esta aberracion juridica nola entiende nadie.
??Cuanto nos cuesta solicitar una modificacion de medidas a cualquiera de nosotros?? 600/700 del Abogado + 500/600 del procurador+ las tasas= 1500 aprox. Y luego... a ver que pasa.
A esta "·$&·¿^)@"*.... Le ha salido gratis!!! Ha modificado ella el convenio por su cuenta, se ha ahorrado el abogado, el procurador, las tasas, la incertidunbre.... y lo mas grave es, que un taliban con toga, le rie la gracia!!!
Anda, saltate tu un par de meses consecutivos, el convenio en tema de pensiones,que como tengas trabajo o algo embargable.... tienes a la Troika embargandote la nomina o tus bienes en un plazo de quince dias. Flipante.
Asi es Encarnacion abrio el melon, vergonzoso, mis hijos son lo mejor de este mundo y los quiero con locura, pero anda que si llega ser hoy, por los huevo............s voy a casarme y tener hijos.......y menos con el parasito que me toco.
Hola.
Antes de nada muchas gracias por vuestro apoyo,se que solo soy uno mas de tantos padres a los que esta justicia los esta machacando emocionalmente hasta limites que rayan lo delictivo.
elcuidador,el asunto es tal como comenta terabithia,es decir,la primera noticia que tengo de la marcha de mi hijo es cuando cumpliendo con el regimen de visitas asignado por sentencia voy a recogerlo a la salida del colegio y me encuentro con la sorpresa de que no esta y encima con la oposicion del colegio a darme la mas minima informacion,tan solo que el dia antes mi ex aparecio por el colegio para despedirse pero que no podian darme mas informacion.
A partir de ahi,denuncias a la consejeria de educacion de la junta de andalucia,escritos al defensor del pueblo,denuncias en el juzgado de guardia cada dia que no podia cumplir con el regimen de viistas,depresion diagnosticada y medicada con la consiguiente baja laboral y un no saber que hacer mas.Pude conseguir una imputacion por el juzgado de instruccion por sustraccion de menores ya que ante la acumulacion de denuncias fue citada a declarar y su respuesta fue:QUE NO TENIA NADA QUE DECIR Y QUE SE ACOGIA A SU DERECHO CONSTITUCIONAL A NO DECLARAR,tal como lo estais leyendo.Pienso que por esta chuleria el juez tuvo la valentia de imputarle el delito de sustraccion de menores pero finalmente el fiscal lo archivo todo.
Tal como expuse tambien solicitamos la ejecucion de sentencia igualmente para nada,porque en absoluto se le obligo a cumplir con la misma ,tan solo valio para dejarle claro a ella por parte de su señoria que no habia ningun problema y que si yo queria ver a mi hijo ya sabia lo que tenia que hacer.Se recurrio a la AP con el resultado que ya conoceis.
Lamentablemente no voy a poder continuar con esta lucha,ni economicamente puedo ni emocionalmente creo que pueda soportarlo tras todo lo sufrido hasta aqui, que como comprendereis es muy dificil plasmarlo en unas lineas,tan solo espero que cuando mi hijo sea mayor y vea las montañas de papeles que tengo de todo este proceso sea capaz de entender todo lo que luche por estar cerca de el.
elcuidador:Mejor lea otra vez el hilo que abrió nuestro compañero de foro y analice punto por punto, no se quede con uno, si Vd no considera aberrante lo que la ex hizo y los Sr de toga dieron por bueno, es que no entiende lo que es la igualdad de la ley con las personas.
Nada más.
Filip , tú último escrito entró después de mi recomendación a elcuidador, así que le aconsejo que lea este con detenimiento, por si tiene alguna duda, vaya, en fin, todas las personas que tenemos sensibilidad,(aunque no hayan pasado por ello),leen lo que haces por estar con tú hijo, el desgaste emocional ssufrido, con enfermedad incluida, la lucha constante después de la sorpresa de enterarte de la marcha de tú ex, la presencia en las recogidas sabienso que no ibas a tener éxito, ya que tú niño no estaba, en fin, eso es un desgaste emocional tremendo, luego ya no hablemos del económico, que esa es otra, yo le digo a mi hijo, tú sueldo para pasar la pensión y minutas de abogados y juicios, vestir y calzar los hijos.(ya que vienen con lo puesto) casi en la totalidad ya lo hacemos los abuelos, si llega tener que hacerse cargo de ello en su totalidad, algunos meses andaría como los mendigos,por cierto los gastos de abogados, juicios, etc, provocados por la otra parte, o no entregar a los hijos, no querer respetar el convenio, insultar delante de los hijos en varias ocasiones, o poner denuncias falsas fe V.O.G., por tanto todos los gastos sosn obligados, yo opino que sobre todo mujeres, la que quiere hacerle la vida aimposible al ex LO CONSIGUE, le dan las armas para hacerlo, ya que la justicia mira para otro lado.
Un saludo Filip y pasa de quienes no saben lo que es vivir una injusticia, luchando contra el muro de la justicia cuando hablamos de divorcio/hombre
Una pregunta Flip de que sona es la Audiencia Provincial, yo actualmente estoy a la espera de una ejecucion de sentencia en la Audiencia Provincial de Valencia.
Hola, llevo 9 años separado y tengo 2 hijas de 11 y 16 años. Un día cuando me encontraba en el despachado de mi abogada comentando la enésima pataleta de mi ex, (han sido 20.000 y la madre). Le pregunté; Carmen, ¿crees en la Justicia? y me respondió, NO.
En todos los litigios que he tenido contra la Bruja Avería, incluidas las 2 denuncias falsas de malos tratos, Carmen siempre me ha aconsejado que no la denunciase nunca, aunque tuviese razón, aunque fuese una injusticia. En todos estos 9 años, he hecho caso a mi querida abogada y lo único que hemos hecho ha sido defendernos de sus locas denuncias, siempre hemos ganado pues nosotros nunca hemos atacado, sólo hemos jugado a repeler sus locuras. Ha funcionado, hasta hoy en día, siempre hemos ganado, sin atacar, hemos ganado pues la mentira tiene las patas muy cortas.
En el caso que denunciemos nosotros, los padres, los jueces y su injusticia siempre caerá del lado de la Bruja Avería, aunque lo diga el convenio y Dios padre. Es lo que hay, a los hechos y experiencias me remito. He leído por aquí lamentos de; "leyes injustas", "no hay derecho", etc. Deciros que las lamentaciones no sirven para nada, sólo para stresarnos más. Mi abogada durante un tiempo fue Juez y luego lo dejó para ejercer de abogada. Ella sabe perfectamente como están las leyes y la jurisprudencia por eso siempre me ha aconsejado defendernos y no atacar. Deciros que una de las cosas que más fastidia a las Brujas Averías, es no entrar en su juego pues si entramos, se sienten como que te tienen bajo su poder, que es lo que pretenden al fin y al cabo.
Bueno, no me quiero extender mucho. Un último consejo muy importante, el más importante de todos, NUNCA, NUNCA, habléis mal a vuestros hijos de su madre NUNCA, aunque tengáis motivos de sobra, ellos no juegan esta partida de ajedrez entre Brujas Averías y padres Indignados.
Si lo hacéis, ellos sufrieran las consecuencias-secuelas y algún día os arrepentiréis. La Bruja Avería les hablara mal de vosotros -es su problema- pero con el paso del tiempo se arrepentirá y tendrá que marcharse con la escoba de Harry Potter.
Suerte Filip y a todos los que estuvisteis casados con Brujas Averías. No confíes en las leyes, son papeles mojados, recordad lo que me dijo mi Juez-abogado: No creo en la justicia, lamentable, pero es lo que hay.
Saludos a tod@s y si encontráis una nueva chica, procurad hacerle el test de Bruja Avería :-)
Me parecen muy sensatos sus consejos aunque hay algo en lo que no estoy del todo de acuerdo pues en el ajedrez también existen estrategias de ataque, para nada incompatibles con lo que usted plantea, lo que en ocasiones nos pueden llevar a ganar la partida.