Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicios monetorios

2 Comentarios

Juicios monetorios
14/08/2007 12:18
buenas,le agredeceré que me ayuden,tengo varias deudas sin pagar,logicamente por no poder,y ya me han hecho un juicio monetorio,con embargo de mi nomina,mi pregunta es,cuando me haguan otro,se tiene que esperar a que se pague el 1º,y si prescriben estos.Al 2º titulat del credito le pueden embargar más de 1 vez..le agradezco inmensamente que me ayuden los que saben de leyes ,porqué a los pobres no tenemos ni derecho a un abogado de oficio,si cobras 1000 euros en la unidad familiar,estas fueraa
14/08/2007 19:18
Pues sí, le pueden reembargar el sobrante, pero respetando siempre el Salario Mínimo Interprofesional y unos determinados porcentajes marcados por la ley.
Hay muchas formas de pago a un abogado, no todos cobramos todo "de golpe", tb se puede pagar a plazos, por ej...Saludos¡
14/08/2007 19:18
Le embargaran lo que tenga, y la nomina, hasta una cantidad determinada, depende de lo que gane usted. Hay un tope.

No prescriben. Una vez se le haya condenado y se haya ejecutado la sentencia, la deuda no prescribe nunca. Si no puede pagar ahora, pagara cuando tenga bienes bastantes.