Pues sí, le pueden reembargar el sobrante, pero respetando siempre el Salario Mínimo Interprofesional y unos determinados porcentajes marcados por la ley.
Hay muchas formas de pago a un abogado, no todos cobramos todo "de golpe", tb se puede pagar a plazos, por ej...Saludos¡
Le embargaran lo que tenga, y la nomina, hasta una cantidad determinada, depende de lo que gane usted. Hay un tope.
No prescriben. Una vez se le haya condenado y se haya ejecutado la sentencia, la deuda no prescribe nunca. Si no puede pagar ahora, pagara cuando tenga bienes bastantes.
buenas,le agredeceré que me ayuden,tengo varias deudas sin pagar,logicamente por no poder,y ya me han hecho un juicio monetorio,con embargo de mi nomina,mi pregunta es,cuando me haguan otro,se tiene que esperar a que se pague el 1º,y si prescriben estos.Al 2º titulat del credito le pueden embargar más de 1 vez..le agradezco inmensamente que me ayuden los que saben de leyes ,porqué a los pobres no tenemos ni derecho a un abogado de oficio,si cobras 1000 euros en la unidad familiar,estas fueraa