Hola, si, dentro de la sala, estás sentado/a al lado del contrario/a....
Los wasap se pueden presentar, en mi caso yo los presente junto con la respuesta a la demanda.... Yo también estoy pendiente de juicio.... Mucha suerte!!!
Hola Aceitera,
Las conversaciones sirven como prueba en juicio, hay que aportarlo como prueba en la demanda o la contestación.
Respecto a la declaración, se realizan todas el día que se haya acordado que se celebre la vista.
Hola yo tuve contencioso en juicio de c.compartida y se declara solo si te pide el abogado del contrario sino nada te quedas calladito sin poder hablar a mi me paso mi abogada pidió al contrario para preguntarle y a mi el otro abogado no me pidio así que no pude hablar.en cuanto a lo de los WhatsApp escrito yo presente un montón de folios con conversaciones y si me lo aceptaron pero en mi caso sirvió de poco puesto que kdaba bien claro la mala relación entre progenitores y aún así no fue relevante le deseo suerte y que sea lo mejor para el menor que muchas veces no es así saludos
Hola ,quisiera saber si, en un juicio sobre custodia compartida, si se declara solo , o junto a la pareja contraria ?
Y , si los wasap grabados , y escritos valen en un juicio para poder justificarse , y defenderse.
Y , los puedo presentar , el día del juicio?
Muchas gracias Un saludo