Hola ,quisiera saber si, en un juicio sobre custodia compartida, si se declara solo , o junto a la pareja contraria ?
Y , si los wasap grabados , y escritos valen en un juicio para poder justificarse , y defenderse.
Y , los puedo presentar , el día del juicio?
Muchas gracias Un saludo
Hola yo tuve contencioso en juicio de c.compartida y se declara solo si te pide el abogado del contrario sino nada te quedas calladito sin poder hablar a mi me paso mi abogada pidió al contrario para preguntarle y a mi el otro abogado no me pidio así que no pude hablar.en cuanto a lo de los WhatsApp escrito yo presente un montón de folios con conversaciones y si me lo aceptaron pero en mi caso sirvió de poco puesto que kdaba bien claro la mala relación entre progenitores y aún así no fue relevante le deseo suerte y que sea lo mejor para el menor que muchas veces no es así saludos
Hola Aceitera,
Las conversaciones sirven como prueba en juicio, hay que aportarlo como prueba en la demanda o la contestación.
Respecto a la declaración, se realizan todas el día que se haya acordado que se celebre la vista.
Hola, si, dentro de la sala, estás sentado/a al lado del contrario/a....
Los wasap se pueden presentar, en mi caso yo los presente junto con la respuesta a la demanda.... Yo también estoy pendiente de juicio.... Mucha suerte!!!