Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por servidumbre de vistas

3 Comentarios

21/06/2010 22:27
Yo tengo una casa en un pueblo y hay un pasillo de servidumbre. El vecino de al lado ha abierto dos ventanas que dan a la servidumbre. Que tengo que hacer para que las vuelva a tapiar, me han dicho que si vendo mi casa o quiero construir otra, he de dejar unos metros por el tema de las ventanas de distancia. Gracias
13/06/2010 18:18
Gracias ETBosch.
Sobre la ocultación de la persona que se ha personado en autos sobre la existencia de otros herederos y el consiguiente aplazamiento del juicio por ese motivo, ¿en que responsabilidad ha incurrido?.
12/06/2010 22:01
según la reforma de la LEC. el allanamiento ya no es excusable para no pagar las costas.
Juicio por servidumbre de vistas
12/06/2010 19:00
Juicio civil por servidumbre de vistas. Previamente se dirigió burofax axigiendo el cerramiento sin respuesta.
Para el juicio ha sido necesario encargar y pagar a un técnico por un informe pericial.
Al poner la demanda, ha habido que hacer provisión de fondos del abogado y procurador.
La propiedad que comete la servidumbre era de un señor hoy fallecido con varios herederos incluida la esposa. Al citar el juzgado a los herederos del fallecido (en el domicilio conyugal), el día del juicio comparece uno solo heredero, por lo que se ha suspendido el juicio hasta que se citen y personen el resto. Se ha señalado nueva fecha para el juicio.
Al parecer, que la intención de los demandados es allanarse y cerrar la servidumbre.
En este caso, ¿que ocurriría con las costas ya generadas al demandante?.