Yo tengo una casa en un pueblo y hay un pasillo de servidumbre. El vecino de al lado ha abierto dos ventanas que dan a la servidumbre. Que tengo que hacer para que las vuelva a tapiar, me han dicho que si vendo mi casa o quiero construir otra, he de dejar unos metros por el tema de las ventanas de distancia. Gracias
Gracias ETBosch.
Sobre la ocultación de la persona que se ha personado en autos sobre la existencia de otros herederos y el consiguiente aplazamiento del juicio por ese motivo, ¿en que responsabilidad ha incurrido?.
Juicio civil por servidumbre de vistas. Previamente se dirigió burofax axigiendo el cerramiento sin respuesta.
Para el juicio ha sido necesario encargar y pagar a un técnico por un informe pericial.
Al poner la demanda, ha habido que hacer provisión de fondos del abogado y procurador.
La propiedad que comete la servidumbre era de un señor hoy fallecido con varios herederos incluida la esposa. Al citar el juzgado a los herederos del fallecido (en el domicilio conyugal), el día del juicio comparece uno solo heredero, por lo que se ha suspendido el juicio hasta que se citen y personen el resto. Se ha señalado nueva fecha para el juicio.
Al parecer, que la intención de los demandados es allanarse y cerrar la servidumbre.
En este caso, ¿que ocurriría con las costas ya generadas al demandante?.