Hola tengo una deuda de no pagar la escalera de mi piso junto con mi ex y resulta k lo han llevado x juicio y me dijo mi ex k estamos citados los dos xro a mi no me ha llegado ninguna citacion donde vivo y estoy empadronada puede ser k me la hayan llevado donde vivia antes k es el piso de la deuda donde tengo gente alkilada???? Y ke me podria pasar si no voy al juicio? Esq acabo de salir del hospital y con un nene pekeño al k tengo k dar de pecho y no me gustaria tener k ir de juicio ahora... Lo k mas me importa es k pasaria si no m presento cnt cuanto antes k es mañana el juicio!!!! Gracias!!!!
Si le resulta imposible acudir por enfermedad u otro motivo, deberá comunicarlo al Juzgado lo más pronto posible. El juez o magistrado tomará una decisión al respecto que usted deberá acatar.
Tenga en cuenta que si usted no acude al Juzgado o al Tribunal se podría suspender el juicio o la declaración señalada para ese día y fijarse una nueva fecha para su celebración, a la que le volverían a convocar.
Además, si injustificadamente no acude al llamamiento del juzgado o tribunal se le puede imponer una multa y, si persiste en su negativa, puede incurrir en el delito de denegación de auxilio a la Justicia y en el de desobediencia grave a la autoridad.
La cosa esq desde hace un año estamos pagando poco a poco lo k se debe pero esq ya no se si es juicio o k es xq nos han citado xra k vayamos antes del dia 30 no pone bi hora ni fecha concreta y es la misma citacion para los dos asi k no lo entiendo sera un aviso o algo asi???? O nos diran algo como k si no lo pagamos todo en un plazo sr hace juicio o ke xra k sera??? Yo fui a un juicio como testigo y en ka citacion ponia fecha y hora exacta del juicio y el xq en esta solo da un plazo.....
No se en que idioma escribe por que no se entiende nada.
Supongo que será algo nuevo. Tendrá que ir mañana o pasado, ya que el 29 es huelga, el 30 ya se van de finde. No se le ocurra ir el 29, que los jueces ese día no están.