No se en que idioma escribe por que no se entiende nada.
Supongo que será algo nuevo. Tendrá que ir mañana o pasado, ya que el 29 es huelga, el 30 ya se van de finde. No se le ocurra ir el 29, que los jueces ese día no están.
La cosa esq desde hace un año estamos pagando poco a poco lo k se debe pero esq ya no se si es juicio o k es xq nos han citado xra k vayamos antes del dia 30 no pone bi hora ni fecha concreta y es la misma citacion para los dos asi k no lo entiendo sera un aviso o algo asi???? O nos diran algo como k si no lo pagamos todo en un plazo sr hace juicio o ke xra k sera??? Yo fui a un juicio como testigo y en ka citacion ponia fecha y hora exacta del juicio y el xq en esta solo da un plazo.....
Si le resulta imposible acudir por enfermedad u otro motivo, deberá comunicarlo al Juzgado lo más pronto posible. El juez o magistrado tomará una decisión al respecto que usted deberá acatar.
Tenga en cuenta que si usted no acude al Juzgado o al Tribunal se podría suspender el juicio o la declaración señalada para ese día y fijarse una nueva fecha para su celebración, a la que le volverían a convocar.
Además, si injustificadamente no acude al llamamiento del juzgado o tribunal se le puede imponer una multa y, si persiste en su negativa, puede incurrir en el delito de denegación de auxilio a la Justicia y en el de desobediencia grave a la autoridad.
Hola tengo una deuda de no pagar la escalera de mi piso junto con mi ex y resulta k lo han llevado x juicio y me dijo mi ex k estamos citados los dos xro a mi no me ha llegado ninguna citacion donde vivo y estoy empadronada puede ser k me la hayan llevado donde vivia antes k es el piso de la deuda donde tengo gente alkilada???? Y ke me podria pasar si no voy al juicio? Esq acabo de salir del hospital y con un nene pekeño al k tengo k dar de pecho y no me gustaria tener k ir de juicio ahora... Lo k mas me importa es k pasaria si no m presento cnt cuanto antes k es mañana el juicio!!!! Gracias!!!!