Antes de iniciar la ejecución haz una búsqueda de bienes del condenado al pago porque si este carece de bienes donde poder cobrar al final sera a ti al que le cueste el dinero. La búsqueda de bienes es infinitamente mas barata que la ejecución y te aseguras que aunque adelantes mas dinero, necesario para poder iniciarla, al final lo vas a recuperar
¿Hay antecedentes, en otros países europeos, de la necesidad de iniciar ejecución después de haber ganado el juicio inicial?.
¿Qué dice Estrasburgo a esto?.
¿Ahí no se meten?.
Buenas tardes, mariogas; la respuesta es que la parte condenada no ha pagado voluntariamente, así que hay que iniciar el proceso de ejecución, que conlleva otros costes (igualmente acumulables a la deuda, así que, si finalmente lo pudiera cobrar todo, los recuperaría).
Saludos,
Buenas ,en el 2009 contrajeron una deuda conmigo de 30000€,despues de monitorios y juicios,me han dado la razón y he ganado el juicio,ahora me deben los 30.000€ mas las costas,mi abogado dice que ahora para poder cobrar tengo que poner mas dinero,como puede ser eso? que puedo hacer?