sacristan, serian las mujeres de su epoca las que vivian como reinas, mi abuela trabajaba en el campo ademas de cuidar de la prole, sin agua corriente en casa , ni luz ni na!!!
Y si su abuelo era minero un trabajo horrible,mis dos abuelos tb lo fueron, pero eso no debe quitar merito al trabajo de esa señora... tb es historiko lo que hacian los mineros al salir de la mina, tabernas y vino!! no se ha oido hablar de jugar con sus hijos??
No cuenten la historia como les venga en gana.
mire señor/a Sanfliz, que usted conozca un caso de un hombre que abandone a sus hijos para que no le llamen cornudo, no indica que todo sea igual. faltaria más, encima de que abandona el hogar y deja tirados a los hijos, por verguenza.
no se imagina usted la idea que pueda yo tener soy una persona que se fija mucho en lo que pasa a su alrededor. para maria, claro que las mujeres ademas de cuidar la prole hacian trabajos del campo pero no todos los maridos se iban de bares cuando salian de su trabajo en las minas algunos hacian los trabajos duros del campo, yo personalmente pase muchos domingos levantandome a las seis de la mañana con siete u ocho años para ir a segar un prado y estar todo el dia esparciendo la siega que mi padre hacia parando sólo a medio dia para comer la comida que nos traia mi madre, y desde luego que mi madre trabajaba en casa pero no compare usted el trabajo de una casa, que puede ser duro, pero el trabajo en una mina es mucho más duro y encima aguantando a unos jefes que a veces son unos cretinos
Hola maria 250 soy un padre con la custodia de sus hijos hace muchos años el argumento que esgrime diciendo
que las madres estan en disposicion de asumir mejor la custodia que los hombres y sin entrar en juicios de valor
es solo el reflejo de las ideas vanguardistas de ciertos colectivos radicales que se lucran inconmesurablemente
de este tipo de situaciones muchas veces ruines y del todo desproporcionadas que acaba con la integridad moral de muchos hombres y sobre todo de los hijos sin tener otro objetivo que la tirania y la opresion para
poder justificar sus acciones sin tener mas valores que las pretensiones economicas y por supuesto tiranizar la reputacion de esos hombres en terminos generalistas con el fin de justificar sus mas que dudosas pretensiones.
Desde luego no estoy de acuerdo con los extremismos
ideologicos de cualquier genero,que acaban con los derechos y libertades fundamentales de las personas
y estoy absolutamente convencido de que si jueces y fiscales analizaran cada caso con el detenimiento que mereze muchas custodias serian otorgadas a los padres que aman a sus hijos y que demuestran que son tan capaces como una madre para sacarlos adelante salvo mejor opinion.Un saludo