Resaltar, por estar de acuerdo con fereto,
1. En lo k se refiere a no ingresar dinero susceptible de ser manipula por el, y mucho menos en su cuenta.
2.También es cierto, como se corrige después fereto,en cuanto a la garantía de los padres de ella que si hacemos caso de la interpretacion de samaruc y/o ferro, solo ven en lo económico a la postura igualitaria feminista que ellos deploran.
Por otro lado, se aprecia una inocencia por parte de liss que para nada se corresponde con estas interpretaciones.Es lógico, por tanto no valorar o hacer juicios sin conocer toda la historia completa, lo que evidencia por fín, las claras tendencias obstrucionistas hacia la situación después de la separación, que para nada son lo que parecen y que muchas mujeres soportan con increíble paciencia y aguante. Mejor pues, que guarden sus energías algunos, para defender sus causas particulares sin preteder que estas se extiendan a la generalidad, pues eso no es la realidad, ni lo será nunca, pues cada caso es un mundo.Un saludo liss y mucha suerte.
gracias fereto por todos tus consejos y llevas razon fue una inmadurez por mi parte ingresarle a el el dinero y no en la cuenta de la hipoteca pero por aquel entonces todo lo que me dijeran me valia, pero en fin.
A guapa88 gracias por todo por tu apoyo por entenderme y por lo que me dices y me cuentas, ya os ire contando de como va todo, la verdad es que lo que mas deseo es divorciarme ya de una vez y que por fin termine todo esto, y el piso pues espero que algun dia se pueda vender y terminara todo o eso creo.
Gracias
Liss, respecto al coche se contradice en un lado dice que es va a nombre de su madre y en otro de su hermano, pero eso es lo de menos.
Respecto al aspecto económico, creo que no especulé, más cuando pudieron establecerse medidas previas, más cuando ha habido un empeño por su parte de quedarse el piso, que consciente o inconscientemente ha bloqueado el proceso de la liquidación de la cosa común y por ende el proceso de divorcio.
En su caso, no ha habido hijos, y por ello tiene la oportunidad de cerrar un capítulo de su vida por completo. Pero quedándose un uso de un domicilio que ha sido conyugal, creo que no lo va a conseguir.
En estos asuntos sería preferible practicar la empatía antes que encerrarse cada uno en sus "derechos o verdades".
Hay un principio de la física que dice que ante una acción hay que esperar una reacción. Eso es física, pero las personas también tendemos a actuar así, sobretodo ante situaciones extremas donde no se opera desde la racionalidad sino desde la emotividad.
La verdad de lo sucedido, no será ni su verdad, ni la de su exmarido, pero seguro que si medita sobre todo lo acontecido, verá como en algunas ocasiones puede que se haya sobreactuado.
Respecto a que se pasa mal, no lo dudo, yo le reconozco que lo he pasado mal no, muy mal.
Respecto a que se tiene miedo, yo lo tengo de mi ex, cuando salgo de casa miro a los dos lados, en ocasiones me hago acompañar por hermanos o amigos, me he alejado 70 km, todo porque hay un mujer descontrolada que no tiene miramiento ni hacia sus propios hijos con tal de fastidiarme, es capaz de hasta inventárselas aunque llegue a pervertir el uso de la ley.
Respecto a guapa, como ya le han dicho otros, de guapa sólo tiene el nick, porque vuelve a especular, esta vez conmigo, pues yo no deploro ninguna postura igualitaria feminista, más bien deploro las posturas asimétricas hembristas (aunque vengan disfrazadas de alabanzas y cánticos divinos) que tanto daño hacen a las verdaderas igualitarias feministas y sobretodo a las verdaderas victimas.
Un saludo y disculpeme por mis palabras, medite y practique la empatía (le irá mejor).