Mobbing laboral entre otras cosas. Yo estoy buscando trabajo y me gustaria saber una vez que presento la vaja voluntaria, cuantos dias tengo que seguir en la administracion, o si por el contrario mi salida es inmediata. Confio en que algo de trabajo me salga ya que estoy acostumbrada a trabajar en lobque sea y no busco solo como auxiliar administrativo y aunque terninde dándome de baja y asi sea mas facil biscar trabajo, quiero saber una vez que presente la baja voluntaria cuantos dias deberia seguir en la administracion.
Hola
no das detalle de lo que te pasa ni para que administración trabajas ni donde.
¿No será un caso de mobbing. verdad?
En cualquier caso y no renunciaría, haz lo que puedas para que te den la baja.
Además si estás buscando trabajo, mejor estar de baja que en el paro.
saludos
Lo primero es ver tu situación, con respecto a la Seguridad Social.
Pide cita en una oficina de la S.S. y que te expliquen cual es tu situación laboral y el paso a seguir, para que no tengas perjuicios futuros.
Gracias por responder. Pero lo que necesito es salir del circo donde estoy y no alargar en el tiempo la condena que tengo. Yo estoy buscando trabajo para poder irme y por eso quiero saber lo que hay que hacer.
Un saludo.
Buenos días nada de renunciar a tu puesto de trabajo L primera consecuencia sería que perdieras el paro y la segunda te borran de la bolsa de trabajo
Lo primero que tienes que hacer es ir al médico y solicitar la incapacidad temporal diciéndole que te encuentras mal. Si no te hace caso vas a urgencias del hospital y con el informe que te den al inspector médico para que te de la baja laboral. Un saludo y. Espero haberte ayudado.
Hola.
Espero que alguien me pueda ayudar a resolver mi situación. Yo soy interina y no tengo un contrato con la administración, para la que trabajo, sino que tengo un nombramiento por Decreto. Me encantaria dejar el trabajo porque está afectando a mi salud y no se de que forma lo puedo hacer. No se si hay que dar un preaviso, o con el escrito es suficiento y de esta forma el día que presente el escrito ese sería mi ultimo día de trabajo. Espero que alguien me pueda ayudar. GRACIAS