Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intentar reconocer a un hermano

0 Comentarios

Intentar reconocer a un hermano
23/06/2010 00:06
hola tenemos un problema y no sabemos como solucionarlo y me gustaria ave si nos podiais informar.
mi suegro ha fallecido, el abandono a mi suegra y sus tres hijos cuando eran unos niños, con el tiempo hemos sabido q estaba con una mujer de nacionalidad no española , creemos q esta mujer no tiene papeles , pero no lo sabemos con seguridad, sabemos q antes de morir tuvo un niño con esta mujer.
una pregunta; mi suegro le puede dar el apellido a ese niño sin estar separado de mi suegra?
segunda pregunta; hemos ido a hablar con esta mujer para ver si nos enseñaba el libro de familia para ver si el niño estaba reconocidopor mi suegro , y nos da larga no nos lo quiere enseñar, ¿ como podemos saber si ese niño es hermano de mi marido y mis cuñados? sin hacer prueba de paternidad, podemos ir a los juzgados y pedir algun documento?
tenemos q saber este dato pq esta mujer cobro un dinero de una herencia de mi suegro , sin enseñar el libro de familia pero firmo un papel como que lo habia cobrado, y ahora ami marido le han llamado un buffet de abogado como q mi suegro dejo a deber una cantidad de dinero sin pagar , entonces de ese importe se tienen q hacer responsable sus herederos, llamamos a esta mujer para decirle lo q pasaba y nos dijo q ella no tiene dinero y nos colgo.
que podemos hacer ? me gustaria q me ayudarais pq tenemos un problemon , gracias.