Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Insolvencia

4 Comentarios

09/11/2008 14:13
No hace falta que hagas nada. Cuando le embarguen la cuenta verán que no pasa del SMI y por tanto no le mebargarán. Porque el SMI, es inembargable. Eso si el día que tenga dinero le embargarán.
04/11/2008 09:20
buenos dias:tengo 56 años, y desde el mes de abril, estoy de baja laboralpor un problema de apnea,y no tengo claro cuando me daran el alta. elcaso es quetengo un credito de 15.000 euros y algunas targetas de credito. hasta el mes de abril, yo habia cumplido con los pagos, pero desde el mes de abril estoy cobrando 800 euros, y pago 500 de alquiler mi mujer no trabaja y tenemos una niñ de diez años y ahora me reclaman las deudas por inpagos y laberdad no se como afrontarlas, todabia no he recibido ningun requerimiento judicial pero metemo que no tardare mucho en recibirlo. que debo hacer si eso se produce
30/10/2008 09:49
Gracias por la respuesta, ahora mi pregunta es la siguiente: en caso de no tener el dinero para pagar, el juez podría decretar que debe ir a la cárcel?

Gracias
29/10/2008 17:24
Hola derays100, si compruebas en este mismo foro el tema denominado "comprobar insolvencia", quiza oueda aclararte tus dudas.
Insolvencia
29/10/2008 12:18
Hola: A mi padre le ha llegado una sentencia para que pague una deuda de un credito que solicitó y del cual solo pagó una parte, quisiera saber si puede declararse insolvente, no tiene ningun tipo de propiedad y cobra una pension que no llega al salario minimo interprofesional. Y si es posible, como debe hacerlo? debe acudir al juzgado, o puede esperar a que le embarguen la cuenta y ese momento acudir a declararse insolvente. Muchas Gracias.