Hola Tienes más del 95 % de posibilidades de que te den la incapacidad permanente pues la propuesta que ha hecho el " tribunal médico" ( EVI o ICAM en Catalunya) al INSS es la de que te reconozcan la incapacidad permanente.
Son muy raros los casos en los que el INSS no hace caso a dicha propuesta.
Presunción de IP equivale a decir propuesta de Incapacidad Permanente.
Saludos
Entras a la página de la sede electrónica, y sigues este orden: CIUDADANOS, OTROS PROCEDIMIENTOS, Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social).
Así lo solicite yo. Hice un escrito solicitándolo, lo firme, y lo adjunté junto con una copia del DNI, y a los dos o tres días lo tenía en el correo electrónico.
Lo más de silo es que llames al centro donde te has echo la revisión y preguntes si tru propuesta por de la revisión está cerrada. Te pedirán el número de dni y el nombre y solo te dirán si o no. En el caso que esté cerrada puedes pasar por ese mismo centro sin pedir hora y recogerla con tu dni. Por lo menos es como oe he echo yo en Barcelona
Ami me tardaron casi 3 semana desde que pase el icam hasta que pude pasar a por el informe
Si estás intentando hacerlo desde un móvil, el sistema para la firma con el certificado digital es incompatible. Te dejará hacerlo con cl@ve, y si no pues en un ordenador. Ese fue el fallo que me dió a mi
Muy buenas, me ha llegado el imforme de síntesis en el cual me propone para incapacidad total para profesion, debido a un accidente de trabajo
Pero en mis expedientes sale como finalizado
Y me meto como va mi prestacion y me dice que no tengo ningun expediente
No se que ha podido pasar
Muy buenas, me ha llegado el imforme de síntesis en el cual me propone para incapacidad total para profesion, debido a un accidente de trabajo
Pero en mis expedientes sale como finalizado
Y me meto como va mi prestacion y me dice que no tengo ningun expediente
No se que ha podido pasar
Buenos días: El informe de sintesis al final, en el apartado de conclusiones indica esto: Limitación para actividades de riesgo no evitable (conducción profesional) y esfuerzo severo actual. Impresión de patología crónica susceptible de IT en reagudizaciones. ¿Que quiere decir? ¿será desfavorable? A alguien mas le indica esto? Gracias.
Una persona que ya tiene reconocida por la Seguridad Social la IPT para su profesión habitual desde hace tiempo, puede solicitar el INFORME DE SINTESIS que desea tener físicamente para solicitar la condición de DISCAPACITADO en su Comunidad Autónoma, o ya no se lo entregarían al haberle notificado y reconocido la IPT.
Dispone de acceso mediante clave@ permanente opero no dispone de Certificado Digital ni de DNI electrónico.
Al no poner nada de la enfermedad o secuelas que padece el afiliado al reconocerle su incapacidad no se donde se podría mirar el Informe Médico del EVI.
Hola a tod@s hoy por fin se ha concluido el punto 3 y por ahora siguen todos los demás, sabéis si desapareciera el punto 5 lo haría a la vez que el 3 es concluido?
Buenos días: El informe de sintesis al final, en el apartado de conclusiones indica esto: Limitación para actividades de riesgo no evitable (conducción profesional) y esfuerzo severo actual. Impresión de patología crónica susceptible de IT en reagudizaciones. ¿Que quiere decir? ¿será desfavorable? A alguien mas le indica esto? Gracias.
SECUELAS:Disminución global de 50% deI BA de Ia muñeca derecha (no dominante): flexión 3O, extensión
4O,
Pronosupinacion libre. Diminución de ambas desviaciones alcanzando un rango global de 152.
- Opone solo a FD de 52
- Pinza st-t con leve disminución de tuerza y dolor en Ia solicitación.
- Perdida de fuerza global más marcada en Ia flexión de Ia muñeca y en Ia solicitación del 1er dedo.
( P: IPT)
Eso es lo que pone en mi informe de sintesis, no se si sers favorables o no