Cuando le des a firmar abre el archivo en la carpeta de descargas y ábrelo con javaws, a mi no me dejaba y instale de todo! Y no es el java normal...dentro de java en su propia carpeta del pc hay una opción que es javaws, con eso se te abre :)
Yo he recibido hoy el informe y hay una frase que dice :ACTUALMENTE POSIB DEMORA /CALIF IP
NO se interpretar esa frase quiero imaginar que el médico evaluador esta diciendo que tras 18 meses que llevo y por eso me citaron y tras la barra el CALIF IP es lo que no se si es diciendo al Evi que califiquen el tipo de IP que me corresponde
Me llamaron de la ss, diciendome que mi proceso se ha llevado por vía administrativa porque porque mi historial empezo en 2015 y habia solicitado una baremacion y por eso se esta tardando tanto, llevo ya los dos años de baja
En el informe de sintesis pone
P:IPT, eso es bueno?
Ya no se que pensar pero esto parece que nunca va acabar
Bueno si en el imforme de sinteis (P:IPT) la solicitan es buena señal, lo que no se si hay muchas probabilidades de que el EVI lo eche atras, yo trabajo en una fabrica haciendo cuadros electricos.
Una ipt 50% es informe médico y el otro 50 es la profesión que se desarrolle, todo dependerá si tu profesión esta catalogada de esfuerzo y dependiendo del grado
Tengo entendido que eso no es el informe de síntesis, eso se llama dictamen médico, el informe de síntesis solo se puede pedir una vez concluido el expediente
SECUELAS:Disminución global de 50% deI BA de Ia muñeca derecha (no dominante): flexión 3O, extensión
4O,
Pronosupinacion libre. Diminución de ambas desviaciones alcanzando un rango global de 152.
- Opone solo a FD de 52
- Pinza st-t con leve disminución de tuerza y dolor en Ia solicitación.
- Perdida de fuerza global más marcada en Ia flexión de Ia muñeca y en Ia solicitación del 1er dedo.
( P: IPT)
Eso es lo que pone en mi informe de sintesis, no se si sers favorables o no
Buenos días: El informe de sintesis al final, en el apartado de conclusiones indica esto: Limitación para actividades de riesgo no evitable (conducción profesional) y esfuerzo severo actual. Impresión de patología crónica susceptible de IT en reagudizaciones. ¿Que quiere decir? ¿será desfavorable? A alguien mas le indica esto? Gracias.
Hola a tod@s hoy por fin se ha concluido el punto 3 y por ahora siguen todos los demás, sabéis si desapareciera el punto 5 lo haría a la vez que el 3 es concluido?
Al no poner nada de la enfermedad o secuelas que padece el afiliado al reconocerle su incapacidad no se donde se podría mirar el Informe Médico del EVI.
Una persona que ya tiene reconocida por la Seguridad Social la IPT para su profesión habitual desde hace tiempo, puede solicitar el INFORME DE SINTESIS que desea tener físicamente para solicitar la condición de DISCAPACITADO en su Comunidad Autónoma, o ya no se lo entregarían al haberle notificado y reconocido la IPT.
Dispone de acceso mediante clave@ permanente opero no dispone de Certificado Digital ni de DNI electrónico.
Buenos días: El informe de sintesis al final, en el apartado de conclusiones indica esto: Limitación para actividades de riesgo no evitable (conducción profesional) y esfuerzo severo actual. Impresión de patología crónica susceptible de IT en reagudizaciones. ¿Que quiere decir? ¿será desfavorable? A alguien mas le indica esto? Gracias.
Muy buenas, me ha llegado el imforme de síntesis en el cual me propone para incapacidad total para profesion, debido a un accidente de trabajo
Pero en mis expedientes sale como finalizado
Y me meto como va mi prestacion y me dice que no tengo ningun expediente
No se que ha podido pasar